.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

miércoles, 30 de junio de 2010

TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON


GÉNERO: ACCION - SHOOTER
CANTIDAD DE DVDs: 2
IDIOMA: AUDIO INGLES
               SUBTITULOS INGLES

- Cpu: DUAL CORE 1.4 GHZ
- Ram: 1 GB XP / 2 GB Vista - Win 7
- Video:
6800GT/Radeon 1300XT
- Hdd: 12 GB
  PROBADO EN:
  XP SP 3 - VISTA - SEVEN 64 BITS




War for Cybertron es un muy buen juego de acción al que hay muy pocas pegas que ponerle, una propuesta francamente notable. Estamos ante un título recomendable para los fans de la acción en tercera persona, un lanzamiento que repara algo de lo que las decenas de espantosos videojuegos sobre Transformers han hecho a la franquicia en los últimos tiempos.

El primer, e ingenioso, paso del título que nos ocupa para diferenciarse del resto de ofertas de Transformers es el de ambientarse mil años antes del comienzo de los hechos recogidos por la serie de animación. Se trata de narrar los últimos días de la guerra entre Autobots y Decepticons, todo ello en el planeta Cybertron que da nombre al videojuego.

Lo que sí no admite objeción es el acierto de que la mitad de los capítulos que componen el Modo Historia sean para el bando de los Decepticons y la otra mitad para el de los Autobots. Con los primeros veremos la historia de Megatron tratando de hacerse con una nueva fuente de poder con la que pretende dar la vuelta al conflicto, mientras que en la segunda veremos a Optimus Prime y compañía tratando de sobrevivir en la superficie de un planeta devastado por las tropas Decepticons.


La campaña individual nos durará algo más de 10-11 horas si sumamos los dos bandos, y se compone de un puñado de misiones al comienzo de cada cual escogeremos al Transformer que desearemos interpretar de entre las tres opciones que se nos ofertan. Cada uno tiene sus habilidades únicas, y el juego hace un buen trabajo premiando el probar cada uno de ellos al ofrecer diferentes logros/trofeos y desbloqueables por superar las misiones con unos u otros. Estas misiones pueden resultar algo genéricas en cuanto a diseño y patrones argumentales, puesto que en ningún momento de la aventura abandonamos el planeta que da nombre al juego ni esta guerra civil entre los dos bandos, pero la jugabilidad no se resiente en demasía puesto que se asienta en bases de acción muy sólidas.
El equilibrio entre combates a media distancia -disparos- y de cuerpo a cuerpo se mantiene en todo momento con habilidad por parte de High Moon, sus responsables, sin embargo en la parte de mezcla de estilos que más destaca el videojuego es en la de la posibilidad de simultanear los combates en forma de vehículo o a pie. El cambio se realiza con gran agilidad, y tenemos acceso a forma de tanques, coches, camiones y jets. El título, además, tiene la habilidad de ofrecer tantas alternativas que casi sin darnos cuenta estaremos probando infinidad de combinaciones diferentes, y ahí reside su principal atractivo.


Cybertron Como Nunca lo Habías Visto
Gráficamente Transformers: War for Cybertron es, con mucha diferencia, el juego más avanzado sobre la franquicia que hemos visto hasta ahora. El modelado de sus protagonistas es, lógicamente, la estrella y ahí el título no decepciona en absoluto.

Todos los Transformers están cuidadísimos, con detalles sencillamente geniales como los de sus mecanismos, una texturización francamente buena, una carga poligonal notable y unas animaciones de sobresaliente. Lo mejor de todo es que se trata de rediseños de los personajes originales, con lo cual su apariencia es fresca e innovadora. Se podía haber caído en lo fácil y recurrente utilizando modelos vistos una y mil veces, sin embargo High Moon ha tomado el camino difícil y su trabajo ha sido recompensado con unos resultados extraordinarios.


Los escenarios también rayan a buen nivel, con unos diseños futuristas muy interesantes y con algunos fondos en constante movimiento dando una sensación de vida y actividad muy interesante. Lamentablemente hay que reseñar también que éstos se repiten de forma abusiva, y que a pesar del esfuerzo de sus creadores por lograr cierta sensación de variedad lo cierto es que a medio plazo acaban pagando su reciclaje.



FUENTE: www.3djuegos.com