.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

miércoles, 30 de junio de 2010

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL OLVIDO


GÉNERO: 3º PERSONA - AVENTURA
CANTIDAD DE DVDs: 2
IDIOMA: AUDIO ESPAÑOL
               SUBTITULOS ESPAÑOL

- Cpu: DUAL CORE 1.4 GHZ
- Ram: 1 GB XP / 2.0 GB Vista - Win 7
- Video: Geforce 6800/ATI X1600

- Hdd: 8 GB
- PROBADO EN:
  XP SP3 / VISTA / SEVEN 64 BITS



Ubisoft lanza Las Arenas Olvidadas, un regreso a las raíces de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.
Las Arenas Olvidadas retorna al estilo de Las Arenas del Tiempo.
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas da comienzo con una majestuosa cinemática cuidadísima aunque muy breve que nos pone en situación sobre quién somos, dónde estamos y cuál es nuestro objetivo. En primera instancia descubrimos en un viaje al reino de nuestro hermano Malik que el palacio que comanda está siendo azotado por un ejército descomunal, y nuestra primera misión será ponernos en marcha para dar con él.

Tras esta corta CGI el juego no tarda ni un par de minutos en ponernos bajo los mandos del príncipe y presentarnos ya las primeras escenas de acción. Rápidamente recorreremos las murallas del gigantesco palacio desde las alturas, viendo cómo a nuestros pies se desarrolla una lucha descomunal entre los dos ejércitos, y cómo llueven a nuestro alrededor las flechas y las balas de cañón que amenazan con impactar sobre nosotros.

Ante la desesperada situación que amenaza con derrocar el régimen actual, el propio Malik se sumerge en los pasillos subterráneos de palacio con un puñado de sus hombres para acceder a uno de los secretos mejor guardados del imperio: El ejército del Rey Salomón, con el que pretende dar la vuelta a una situación que se torna crítica.

Si bien al principio de la historia nuestros encargos serán bastante corrientes –buscar a nuestro hermano, activar un mecanismo, acabar con un puñado de enemigos…-, poco después descubriremos un portal inter-dimensional en los pasillos de palacio que nos llevará a una suerte de realidad alternativa. Ahí conoceremos a una suerte de semi-diosa, de la que no revelaremos grandes secretos, pero de la que sí adelantaremos que pertenece a una raza longeva y cargada de poderes que teme que se desencadene el caos si Malik libera al ejército de Salomón. ¿A qué se deben sus miedos? Este ejército no es lo que el hermano del protagonista cree, y es que en lugar de servir a las órdenes del mítico rey, fue enviado al castillo para aniquilarlo antes de quedar sumido en un letargo de siglos y siglos, y responde al verdadero y temible nombre de Ejército de las Arenas.


Cuando regresamos del portal al mundo real el mal está hecho y los soldados no-muertos campan a sus anchas por el palacio convirtiendo a hombres y mujeres en petrificadas y siniestras estatuas de arena. Ahí comenzará verdaderamente la aventura tras el prólogo, y será a partir de entonces cuando se liberen las trampas, las hordas de enemigos venidos de entre los muertos y el verdadero reto de Las Arenas Olvidadas.

El soplo de aire fresco de la campaña viene de la mano de los poderes de Las Arenas Olvidadas que dan título al juego. La semi-diosa que conoceremos al comienzo de la aventura liberará el poder de controlar el tiempo en nosotros, pero poco a poco iremos descubriendo otros que nos permitirán, por ejemplo, controlar el agua; entre otros que no describiremos para mantener la experiencia del jugador intacta a la hora de descubrirlos. Lo que sí comentaremos es la presencia del ya clásico rebobinado que podemos usar un limitado número de veces, y también el hecho de lo hábil que resulta el juego a la hora de hacernos progresar entre la gigantesca amalgama de poderes con los que acabaremos contando para no saturarnos o avasallarnos en ningún momento con su número.