.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

miércoles, 30 de junio de 2010

SNIPER GHOST WARRIOR


GÉNERO: SHOOTER - 1º PERSONA
CANTIDAD DE DVDs: 1
IDIOMA: AUDIO INGLES
               SUBTITULOS INGLES

- Cpu: DUAL CORE 1.6 GHZ
- Ram: 1 GB XP / 2.0 GB Vista - Win 7
- Video: Geforce 6800 - ATI X1650

- Hdd: 6GB
  PROBADO EN:

  XP SP3 / VISTA / SEVEN 64 BITS





Es un shotter de acción táctica de francotiradores y podría considerarse como el sucesor de SNIPER ELITE (ambientado en la Segunda Guerra Mundial) pero éste está escenificado en la actualidad. Al igual que SNIPER ELITE, ofrece un realismo apto para los más exigentes: trayectoria parabólica (gravedad), viento, pulso cardíaco, concentración, mirilla realística...

Para los amantes del sigilo y la caza, aquellos que prefieren precisión y planificación que ir a lo rambo o estar lidiando en el frente. De hecho hay muchos componentes tácticos: posición, camuflaje, silenciadores... Además de disponer de una completa y avanzada gama de rifles de francotirador (algunos de ellos son rifles de asalto reconvertidos, como el m16 visto en los vídeos) también se tienen pistolas, granadas y cuchillos arrojadizos (espero que también incluyan arcos).

Sniper: Ghost Warrior se ambienta en una república sudamericana que ve cómo un despiadado dictador se hace cargo de ella y siembra el caos y el desorden en todo el país. Los gobiernos del resto del mundo, conscientes de la gravedad de la situación, toman cartas en el asunto y envían un equipo de operaciones especiales con la intención de acabar con su terrorífico yugo.
Tomaremos el papel en dos personajes, un francotirador y un soldado, por lo que ofrecerán dos experiencias de juego totalmente opuestas: la sesuda planificación del francotirador y la acción directa y sin tapujos del soldado.
Como guinda del pastel se incluye un modo de "cámara de bala" que seguirá en cámara lenta la trayectoria de la bala aunque mejor la podrían llamar "cámara de la muerte"

La cámara de impactos nos permitirá contemplar el "hit" en todo su sangriento esplendor

............................................................

Los más aficionados a los shooters seguramente recuerden el notable Sniper Elite, un videojuego desarrollado por Rebellion y ambientado en la derruida Berlín de la recta final de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego tenía interesantes dinámicas como una cámara de bala realmente espectacular.

Pese al discreto currículum de los responsables de Sniper: Ghost Warrior, lo cierto es que hay muchos motivos para sentirse optimistas de cara a su lanzamiento. En primer lugar no hay muchos shooters que se acerquen a la figura de los francotiradores, y por otro lado se alternarán las visiones del combate de dos soldados: el propio francotirador y otro más especializado en el combate tradicional.

Ahí es precisamente donde entramos nosotros, que tomaremos el mando de dos personajes simultáneamente en un acercamiento que unirá de la mano la sesuda planificación del francotirador, con la acción directa y sin tapujos del soldado. La mezcla no se produce directamente dentro de las misiones o por intercesión del jugador, sino más bien dividiendo el grupo de capítulos que componen su campaña individual entre las de uno y otro.

Los niveles en los que Sniper es un shooter más tradicional tienen una mecánica más que obvia, con lo cual no tiene mucho sentido hablar de ellas en el Primer Contacto. Lo que sí resulta más interesante es acercarse a todo lo que tiene que ver con el francotirador, es ahí donde Ghost Warrior introduce sus elementos más interesantes.

El medidor de visibilidad será uno de los más importantes en nuestro interfaz, puesto que como es obvio marcará muy claramente si estamos expuestos a los ojos de los enemigos. Esta parte es fundamental porque el sigilo y el ser ilocalizable resulta primordial en el trabajo de todo francotirador que se precie. En el momento en que la barra se llene significará que estamos visibles, las alarmas sonarán y el enemigo nos apuntará y disparará.
Por otra parte también encontraremos en el HUD un indicador que medirá nuestro pulso cardíaco.

Con éste valoraremos la precisión de nuestro disparo, ¿en qué se verá afectado? Por ejemplo si acabamos de realizar un gran sprint seguramente llegaremos jadeando y temblando al punto deseado, y tendremos que esperar unos minutos hasta que nuestro avatar se relaje y podamos llevar a cabo el disparo con cierta garantía de éxito.


Sniper: Ghost Warrior incorporará también, por último, una cámara de disparo. Algo parecido al Sniper Elite que mencionamos con anterioridad. Así pues si una bala ha sido extraordinariamente bien disparada por nuestra parte a una distancia respetable, seguiremos su trayectoria desde nuestro fusil hasta el cuerpo del enemigo con una cámara situada a la espalda del proyectil para comprobar de primera mano sus devastadores efectos.

Los creadores del título prometen una campaña de 16 misiones que rondarán las 10 horas en total, y que ofrecerán gran variedad dados los dos personajes que lo protagonizan. El videojuego se lanzará a finales de año a precio reducido.