.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

martes, 13 de abril de 2010

JUST CAUSE 2







GÈNERO: 3º PERSONA

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: ESPAÑOL


NOTA: SOLO PARA VISTA Y WIN7





Sistema Operativo: Windows Vista/7.
Athlon 64 X2 4100/Pentium D  3 GHz, 

se recomiendan 2 núcleos.
Memoria RAM: 2 GB.
Disco Duro: 10 GB.
Placa de Video: 256 MB, NVIDIA GeForce 8800 /

ATI Radeon HD 3850.
DirectX10








Te gusta ser un super agente secreto, capaz de tener las aventuras mas adrenalinicas? Si eres fanático de volar todo por los aires y Mercenaries 2: World in Flames te decepcionó, este es el juego que estabas buscando. La historia es lo de menos, pero en Just Cause 2 ocupas el lugar de Rico, un miembro de una agencia estadounidense llamada… bueno, La Agencia. Y hasta ahí es lo que necesitas saber, porque en realidad el resto es solo relleno y excusas para mover la trama en alguna dirección.

Lo bueno de la historia, es que le da una razón a toda la destrucción. Como tu objetivo es quitarle poder al gobierno de turno, mientras más caos puedas producir, mejor te irá. Porque aquí el caos no solo es el objetivo, sino también la moneda. A medida que avances en tu destrucción tendrás más y más misiones para llevar a cabo. Pero no hay tanta variedad de objetivos como hay de volar todo por los aires. Tal como el primero, Just Cause 2 ofrece mucha libertad a la hora de encarar cada misión y, mientras que no puedes hacer cosas como intentar pasar desapercibido, si la destrucción es lo tuyo, habrá muchas maneras diferentes de lograrlo.
El primer Just Cause era muy divertido, pero tenía muchos problemas que lo retenían de ser un excelente juego. Cuatro años luego y Avalanche Studios ha conseguido expandir la fórmula al punto donde la capacidad de destrucción queda sobre cualquier otro aspecto del juego. Una premisa muy similar a Mercenaries 2, pero sin todo eso que terminó dando en un juego decepcionante. Just Cause 2 es pura acción y explosiones, y no hace excusas al respecto.
Desde entrar disparando, a pie o en un tanque, hasta estrellar un avión en una torre justo para salir del vehículo instantes antes del impacto. Rico puede hacer de todo. Y en parte puede hacerlo gracias a su gancho extensible y paracaídas. Estas dos herramientas estaban presentes en el título anterior, pero ahora puedes usarlo sin ningún tipo de restricciones. Con el gancho puedes adherirte a cualquier superficie, vehículo o persona que se encuentre en un radio de 100 metros. Con el paracaídas, puedes detener caídas y planear por el mapa. Mientras que el gancho no esta tan bien diseñado como en Bionic Commando, funciona de manera excelente y por momentos puedes sentirte Spider-Man versión Caribe.
Aunque el juego no tiene sistema de cobertura, puedes usar vehículos para cubrirte.


La Isla de Panau es un mundo enorme. Un mundo abierto que, mientras que no se siente tan vivo como en juegos como GTA, es hermoso de ver y muy variado. Para viajar entre y lugar y lugar, existen cerca de 100 vehículos, terrestres acuáticos y aéreos. Las físicas de estos vehículos son, como la mayoría del juego, muy exageradas y por eso te permiten hacer maniobras extremas. Por ejemplo, puedes usar el gancho para alcanzar un jet en pleno vuelo, quedarte sobre él un rato como si estuviese surfeando, mandar volando al piloto, cambiar la dirección a una base enemiga y hacerlo estrellar en un tanque de combustible mientras tú escapas planeando con tu paracaídas hacia el ocaso.