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miércoles, 21 de abril de 2010

CITIES XL








GÉNERO: SIMULADOR - CIUDADES

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: ESPAÑOL




  • Procesador: Intel Pentium 4 2.5Ghz
  • Video: NVIDIA GeForce 6600 GT 256MB 
  • ATI Radeon X1600 256MB
  • Memoria: 1024MB
  • Disco Duro: 8GB
  • SO: Windows XP SP3 o Windows Vista SP1









Cities XL, un juego de Monte Cristo que se basa en la construccion de ciudades y la gestión de las mismas en una especie de Simcity con MMORPG, ya que permite la interacción con ciudades de otros jugadores.




Cities XL (previamente conocido como Cities Unlimited) es un videojuego encaminado a simular la construcción de ciudades, desarrollado por Monte Cristo. Actualmente ya está en venta, tanto en Norteamérica como en Francia y Alemania, así como anivel global a través de su sitio web y de proveedores de descargas, como Steam. El juego permite a los jugadores formar las ciudades, la gestión de la economía y la atención a las necesidades de los habitantes de la ciudad. Los jugadores pueden también tener su juego en línea e interactuar con miles de otros jugadores en la persistencia de los planetas masivos.
Este nuevo juego de construcción de ciudades de última generación no es una continuación de City Life, aunque ambos han sido desarrollados por el mismo estudio con sede en Francia.



Este nuevo y ambicioso proyecto aspira a ser el constructor de ciudades con mayor calidad gráfica de todos los tiempos. Desde Monte Cristo apuestan por unos gráficos tridimensionales y lleno de detalles. En la jugabilidad apuestan por introducir novedades aportadas por los desarrolladores y por los fans de este genero mediante los foros de la web oficial. MC ha dicho que se centrará en la gráfica y el realismo económico, el transporte, y la variedad a través de un gran número de edificios.



Principales Características 

  • Cientos de edificios y monumentos sobre la base de influencia estilos arquitectónicos americanos y europeos.
  • Grandes e increíblemente detallados mapas en 3D de una gran variedad de características de los terrenos: montañas, colinas, cañones, playas e islas, todos los establecidos en los diferentes climas que van desde el desierto a tropical, el Mediterráneo a templado. La topografía del terreno afecta a la disponibilidad de recursos y diseño urbano.
  • Sofisticado sistema de transporte: los jugadores pueden definir el número y usos de los carriles de tráfico, puentes y túneles para ampliar el tamaño de sus ciudades.
  • Representación realista de la población. Los ciudadanos tienen un perfil consistente de edad, la educación y la riqueza. Estos perfiles afecta a qué tipos de servicios y de entretenimiento solicitan y el jugador debe de poner a disposición de los habitantes de la ciudad.
  • Autosuficiente economía global, equilibrado por las fluctuaciones de los precios y demandas ciudadanos en todo el entorno del juego.
  • Producción continua de contenidos que permite a los jugadores actualizar regularmente su juego.
  • GEMs (Gameplay Extension Modules) permiten a los jugadores cambiar su posición de alcalde al asiento de un Director General (CEO), desde concesionarios de automóviles a las estaciones de esquí, los jugadores podrán encontrar una amplia variedad de empresas que tienen a su disposición.
  • Fantástico motor gráfico de gama alta que proporciona una calidad visual cercana foto-realistas.