.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

domingo, 30 de mayo de 2010

SUPERBIKE X


GÉNERO: SIMULADOR DE MOTOS
CANTIDAD DE DVDs: 1
IDIOMA: ESPAÑOL

-CPU: Intel Pentium4 2.0 GHZ
-AMD Athlon 2.0GHZ
-RAM: 1.0 GB XP / 2.0 GB Vista - Win 7
-Video: Geforce 6600

- HDD: 7GB



Superbike World Championship, también conocido como SBK, es el campeonato mundial de Superbikes. Desde su creación en 1988, las motocicletas utilizadas han sido modelos modificados de los disponibles al gran público, a diferencia del campeonato de Moto GP, donde se diseñan motocicletas especialmente pensadas para la competición. Para los no iniciados, Moto GP sería el equivalente a la Fórmula 1; las Superbikes lo serían del Campeonato Mundial de Turismos. Las mejores marcas de motocicletas están presentes, como Ducati, BMW, KTM, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Aprilia o MV Agusta, entre otras. Asimismo, cuenta con los mejores pilotos de todo el mundo, muchos de los cuales, después de triunfar en dicha competición, dan el salto a Moto GP.

La propuesta jugable de SBK: Superbike World Championship ofrece una equilibrada experiencia entre los títulos más arcade y los simuladores. A los mandos de las motos se nos presenta una mezcla de sensaciones, que permiten tener un buen control de la moto, pero sin perder un ápice de diversión. Aunque en muchas ocasiones, perderemos el control de nuestra montura más veces de lo deseable. Desde el menú principal del título, podremos escoger entre los dos estilo que ofrece SBK, es decir, estilo arcade y estilo simulador. Las diferencias entre las dos maneras de abordar el juego son bastante notorias y cada jugador podrá elegir el estilo que más se adapte a sus posibilidades.
En el modo arcade podremos disfrutar de la conducción más espectacular de una manera muy accesible; rápidamente nos haremos con los mandos y podremos completar las primeras vueltas fácilmente. Sobre la pista aparecerá una línea indicándonos la mejor trazada –variando de verde a rojo– que nos indicará el momento idóneo para acelerar y frenar, aunque podremos desactivarla desde el menú de opciones. Asimismo, en esta modalidad aparecerá la opción boost, que nos permitirá adoptar una postura más aerodinámica para alcanzar mayores velocidades, mediante la pulsación del botón correspondiente. Jugando con la modalidad arcade, disfrutaremos de carreras divertidas y vistosas sin muchas complicaciones. Aunque si optamos por el estilo de simulación, las sensaciones serán totalmente distintas.

El nivel de simulación presente en esta entrega de SBK: Superbike World Championship es abrumador. Si somos lo suficientemente valientes como para atrevernos a manejar tan potentes motocicletas bajo las condiciones de la simulación, veremos como caemos al suelo sin poder hacer nada casi a cada curva; hasta que no logremos dominar todos los aspectos de nuestra motocicleta, la conducción será realmente complicada y exigente. Y en este sentido, las opciones no terminan aquí; podremos escoger entre tres niveles de simulación
 distintos. Si el primer nivel de simulación resulta difícil, el tercer nivel queda sólo reservado para los más osados. Y es que al mínimo error, nuestra moto derrapará con consecuencias desastrosas.