.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

miércoles, 4 de agosto de 2010

COLD WAR


GÉNERO: 3º PERSONA
CANTIDAD DE DVDs: 1
IDIOMA: AUDIO INGLES
               SUBTITULOS INGLES

-Cpu: Intel Pentium 4 1.4 GHZ
-Ram: 256 MB XP / 1.0 GB Vista - Win 7
-Video: 64 MB

-Hdd: 1.5 GB
PROBADO EN:
 XP SP3 / VISTA / SEVEN 64 BITS



Los juegos de acción-sigilo han experimentado en los últimos años un considerable aumento en número y calidad. Ahora nos llega un nuevo ejemplo, con Matthew Carter a la cabeza, que representa el nuevo periodismo de investigación... e infiltración. Guerra fría? Sí, por favor...


Los juegos de acción-sigilo han experimentado en los últimos años un considerable aumento en número y calidad. Desde la aparición en PSX del título de Hideo Kojima "Metal Gear Solid", y pasando por otros como "Syphon Filter" -que presentaba menos sigilo pero más acción-, pero sobre todo con el auténtico rival de Snake, "Splinter Cell", el género es ya uno de los más aprovechados

La historia nos pone en la piel de Matthew Carter, periodista freelance que realiza un viaje a Moscú para investigar una historia que le podría dar el Pulitzer en la que se mezcla la presidencia estadounidense y el KGB, pero de repente es culpado de intento de asesinato, privado de todas sus pertenencias e introducido en una cárcel de la KGB, donde le esperan los peores momentos de su vida. Sin embargo, Matthew hará gala de todas sus dotes de infiltración y sigilo para escapar y destapar el entramado político que se había encontrado. Una historia de traición, envidias, espionaje y secretos que tiene como fondo una historia real -el caso de Chernobyl, que también utilizará el título STALKER- llena de dramatismo y sin final feliz.


La Guerra Fría, que mantuvo a Estados Unidos –y parte de occidente- enfrentado a la Unión Soviética durante décadas, ha sido uno de los períodos históricos más utilizados por la industria del cine y el videojuego a la hora de crear nuevas historias, en su mayoría con tintes bélicos. Así, hemos podido disfrutar de varios títulos de acción ambientados en Vietnam o Corea, u otros en los que las conspiraciones políticas enfrentaban a las distintas agencias de seguridad y espionaje de estas dos grandes potencias militares. Sin embargo, la verdadera batalla, que se libró en los despachos de la Casa Blanca y el Kremlin, pocas veces ha sido mostrada en el mundo del videojuego, contando en la mayoría de ocasiones de manera muy superficial las divergencias entre los dos bandos.

En Cold War, por el contrario, las conspiraciones políticas estarán a la orden del día; teniendo que adentrarnos en algunos de los edificios más representativos del comunismo ruso para destapar la oscura trama urdida por el jefe del KGB, que buscará por todos los medios poner fin a la creciente relación “amistosa” con occidente.