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martes, 16 de marzo de 2010

VANCOUVER 2010









GÉNERO: DEPORTES


CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: ESPAÑOL







S.O.: XP SP2 / Vista / Seven
CPU: 2.0 GHz Pentium 4 o similar
RAM: 1 GB
GPU: 128 MB con soporte para Pixel Shader 2.0
HDD: 6.5 GB de espacio libre










Te gustan los deportes invernales, pero en tu casa hay 45º a la sombra y hasta la nieve de tergopol se derrite? No te preocupes, aca tenemos la solucion para que puedas disfrutar de todos los eventos de las Olimpiadas de Invierno. Vancouver 2010 se caracteriza por visualizaciones realistas de proxima generacion y te brindara una autentica simulacion de los 14 eventos de competicion de las Olimpiadas de Invierno de Vancouver 2010, dandote la oportunidad de completar y obtener una vista temprana a la mayoria de los lugares oficiales de competicion.


El título nos obsequia con un total de catorce modalidades diferentes. Un número algo escaso teniendo en cuenta el mayor número de pruebas de otros juegos similares; además parece que los desarrolladores se han dejado en el tintero otros deportes de invierno que habrían dado más variedad al conjunto. Estos son los eventos disponibles. En las pruebas de esquí alpino hay descenso y supergigante masculinos y eslalon y gigante femeninos. En salto de esquí sólo hay disponible el trampolín grande individual masculino. En la modalidad de esquí acrobático hay skicross y saltos femeninos. Con las tablas de snowboard podemos participar en el eslalon gigante paralelo y cross masculinos. En el patinaje de velocidad de pista corta hay dos pruebas disponibles, las de 500 y 1.500 metros femeninos. Bobsleigh a dos masculino, skeleton masculino y luge individual masculino completan la lista de eventos.

Vancouver Olympics 2010 (PC)


 Las pruebas de esquí alpino y de snowboard son los deportes estrella del título y los más satisfactorios a nivel de jugabilidad. Ya han habido multitud de títulos centrados en estos deportes y quizás son las pruebas más valoradas por los jugadores. En esta ocasión, tanto el esquí como el snowboard nos han transmitido buenas sensaciones; son descensos rápidos con grandes dosis de emoción. En descenso masculino tendremos que conseguir el mejor registro a grandes velocidades en el trazado más largo. En el supergigante masculino se combina la velocidad del descenso con unos giros más precisos en un trazado de longitud media.
En la prueba de eslalon femenino el trazado es el más corto de todos con unos giros muy cerrados. Realizaremos dos descensos en la misma pista y tendremos que conseguir el tiempo total más rápido. El eslalon gigante femenino es igual que el anterior, sólo que los giros son menos agresivos. En todas estas pruebas tendremos que pasar entre las puertas formadas por banderas a lo largo de todo el trazado. Si nos saltamos alguna iremos más lentos y si fallamos cinco seremos descalificados del evento. En la salida tendremos que pulsar un botón para darnos impulso y en los primeros metros, pulsar repetidamente el mismo botón para acelerar. Durante el descenso podremos pulsar un botón para hacer carving y trazar curvas más cerradas, eso sí, perdiendo velocidad. Tendremos también la opción de agacharnos para reducir la resistencia al viento y ganar velocidad pulsando otro botón.
En las pruebas de snowboard competiremos contra otros deportistas en emocionantes descensos a toda velocidad. El eslalon gigante paralelo masculino es una prueba para cuatro. En cada manga se enfrentarán dos riders que tendrán que pasar por una serie de banderas. El primero en llegar a la meta se clasificará para la siguiente fase del torneo. Si nos saltamos una puerta perderemos velocidad y si fallamos en cinco ocasiones, seremos descalificados. En el cross masculino correremos contra otros tres participantes por un trazado complicado lleno de saltos. Los controles son iguales que con el esquí, es decir, al salir podemos pulsar un botón para ganar impulso, con otro botón podemos hacer carving para los giros más cerrados y también agacharnos para ganar velocidad. La novedad reside que en la modalidad de cross, podemos saltar en las rampas pulsando un botón y llegar más lejos para ganar velocidad.

Vancouver Olympics 2010 (PC)
En la modalidad de salto de esquí nos encontramos con el trampolín grande individual masculino. Nos lanzaremos a toda velocidad para conseguir la mayor distancia posible en dos saltos. En esta prueba tendremos que estar pendientes de diversos factores que influirán en nuestra puntuación final. Al principio tendremos que decidir en que momento queremos saltar, teniendo en cuenta la dirección del viento; si escogemos un buen momento, conseguiremos una mayor distancia de salto. En el momento de salir podremos darnos impulso pulsando un botón. Mientras bajamos por el trampolín, deberemos mantener pulsado un botón y soltarlo en el momento del salto. Cuando estemos en el aire, podremos corregir nuestra inclinación y mantener el equilibrio pulsando dos botones. Para aterrizar, deberemos pulsar un botón en el momento apropiado para no estrellarnos. Esta prueba se realiza únicamente en la vista subjetiva, dando mayor sensación de realismo.

Vancouver Olympics 2010 (PC)
En la modalidad de esquí acrobático encontramos el skicross y los saltos femeninos. En el skicross correremos contra otras tres esquiadoras por un difícil trazado lleno de saltos. Al salir podemos pulsar un botón para ganar impulso, con otro botón podemos hacer carving para los giros más cerrados y también agacharnos para aumentar nuestra velocidad. En las rampas podemos saltar pulsando un botón para llegar más lejos y ganar velocidad. Si no saltamos correctamente, veremos como nuestras competidoras nos adelantan casi al instante. En los saltos deberemos hacer figuras en el aire antes de aterrizar; tendremos que realizar dos saltos para conseguir la puntuación total. Para realizar las distintas acciones, deberemos pulsar los botones en el momento oportuno. Ya en el aire y a cámara lenta, aparecerá un indicador que deberemos hacer girar y coincidir con los botones de dirección y los de acción. A mayor precisión, mejor puntuación. En los saltos más difíciles, tendremos que hacer coincidir más elementos de dicho indicador. Aterrizar correctamente también es muy importante, apurando al máximo una barra que aparecerá en pantalla.

Vancouver Olympics 2010 (PC)

Las modalidades de patinaje de velocidad son en pista corta y se dividen en 500 metros y 1.500 metros femeninos. En ambos casos competiremos contra otras tres corredoras para llegar los primeros a la meta. La carrera de 1.500 metros es de resistencia y deberemos vigilar nuestro nivel de cansancio para mantener una buena velocidad. Para salir bien deberemos mantener una buena posición pulsando un botón. Para ganar velocidad deberemos pulsar repetidamente un botón y en la prueba larga, en los primero mil metros deberemos pulsarlo según las indicaciones en pantalla. En las curvas podremos inclinarnos para trazarlas correctamente pulsando el botón correspondiente. Y en la vuelta final podremos esprintar pulsando un botón lo más rápido posible.
Para finalizar este repaso a las diferentes pruebas disponibles en el título, nos encontramos con tres modalidades de descenso en pista: el bobsleigh, el skeleton y el luge. En dos intentos debemos conseguir el mejor tiempo en un trineo, en el caso del bobsleigh, en un trineo para dos. La jugabilidad es igual en los tres casos: para salir debemos pulsar repetidamente un botón para ganar velocidad, para después subirnos al trineo antes de la linea roja para no ser penalizados. Con los botones de dirección podemos inclinar a nuestro deportista para trazar correctamente las curvas, donde aparecerán señales rojas para avisarnos de que estamos cerca de estrellarnos. En el caso del skeleton y del luge, podemos perder velocidad gracias a los baches, así que deberemos pulsar un botón rápidamente para recuperar el control.

El apartado gráfico supera las expectativas con creces. Nos encontramos con unos modelados y unas animaciones muy buenas de los atletas. Las expresiones faciales y sus movimientos son más que satisfactorios para un título de estas características. El entorno está muy bien representado y detallado. Mención especial para la simulación de la nieve y la iluminación; disfrutaremos de reflejos muy convincentes. Los paisajes también cumplen con su función de hacernos sentir como si estuviéramos en las cumbres de las cordilleras canadienses. Los movimientos de cámara, sobre todo en los saltos, aportan dramatismo y la vista subjetiva ofrece una gran sensación de velocidad; aquí es cuando aparece un efecto blur muy efectista.
    


FUENTE. www.meristation.com