.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

jueves, 4 de marzo de 2010

BIOSHOCK 2

 






GÉNERO: 1ª  PERSONA - SURVIVAL

IDIOMA: ESPAÑOL

CANTIDAD DE DVDs: 2





- SO: Windows XP, Vista, Windows 7
- CPU: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior

  Intel Pentium 4 a 3.0Ghz / superior
- Memoria: 1GB
- Tarjeta de video: NVIDIA 7800GT 256MB / superior- ATI  

  Radeon X1900 256MB / superior
- DirectX 9.0c
- Espacio en disco de 11GB libres
- Audio compatible con DirectX 9.0C








Aproximadamente 10 años despues de los hechos ocurridos en el Bioshock original, los salones de Rapture nuevamente traen ecos del pasado. A lo largo de la costa atlantica, un monstruo ha estado capturando niñas pequeñas y llevandolas a la ciudad submarina de Rapture.
Seras de primero que viajaras a traves de la hermosa y decrepita ciudad caida, persiguiendo lo nunca antes visto en busca de respuestas y de tu propia supervivencia.


Las puertas de Rapture volverán a abrirse en Sea of Dreams, la secuela de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, un prodigio de narración y reinvención de fórmulas jugables que se grabó a fuego en la historia hace un par de años. La propuesta ha cambiado: controlar a un Big Daddy. La ambición sigue ahí.  

Controlar a un Big Daddy y no a un ser humano es algo que ya pudo experimentarse en la primera parte de la serie, algo que ahora será expandido con la inclusión de nuevos elementos tanto jugables como conceptuales. Por supuesto, la sensación de pesadez y la velocidad mermada a la hora de caminar por los entornos seguirá ahí, sin haber cambiado un ápice. Es en la forma de defendernos donde hallaremos los elementos que más radicalmente han cambiado, con la inclusión de nuevas armas y plásmidos. Por supuesto, el taladro seguirá siendo una herramienta clave para abrirnos camino, utilizándose especialmente para acabar con los enemigos, pudiendo incluso dejarlo encendido y girando, aunque sólo por tiempo limitado (en base a un medidor que indica el nivel de sobrecalentemiento). Así mismo, se ha confirmado que podemos usar un arma de fuego pesada. Pero renegado o no, este milagro tecnológico será capaz además de realizar muchas otras cosas, lo que incluye la reparación de bots o torretas.

Un Big Daddy en Bioshock.
Además de las armas, se recuperarán los plásmidos y los tónicos, elementos que aportarán nuevas habilidades al protagonista. El artículo de Game Informer deja caer algún ejemplo de estas técnicas que, además, podrán combinarse con el objetivo de crear nuevos combos de ataque, de la misma forma que se podrán utilizar tanto armas como plásmidos simultáneamente, sin cambiar entre los dos como ocurría en el juego original. Y de la misma forma que en aquel, de nuevo la forma de obtener estas mejoras o ampliaciones de daño será exactamente la misma, sacando partido de nuestra condición de Big Daddy para obtener el máximo ADAM que podamos, para materializarlo a posteriori en nuevas técnicas.

Bioshock 2: Sea of Dreams (Xbox 360)
El problema es que, al ser un Big Daddy que no cuenta con el apoyo de los dirigentes de Rapture, en este caso la Big Sister, tendremos que buscarnos la vida para poder sacar provecho de los beneficios que nos confiere esta pesada armadura. De inicio no contaremos con ninguna Little Sister, así que nos tocará enfrentarnos a otros como nosotros para arrebatárselas y así ganarnos su confianza. Una vez venzamos al Big Daddy rival, tendremos la posibilidad de cosechar o adoptar a la Little Sister. En el primer caso obtendremos ADAM, en el segundo, la niña se subirá a nuestra espalda y nos acompañará por el escenario recolectando la sustancia clave por la que se rige la megápolis.

Bioshock 2: Sea of Dreams (Xbox 360)
Es en estos casos donde podremos poner a prueba nuestra fuerza bruta, dado que los splicers, desdichados y psicóticos habitantes de la ciudad, irán también en busca del ADAM y atacarán a nuestra pequeña compañera para arrebatarle la sustancia. Como su guardaespaldas, nos tocará acabar con ellos uno tras otro hasta que la joven recolectora obtenga su tesoro. Este sistema será clave para obtener el ADAM, al menos según el artículo de Game Informer, que confirma esta forma como la más enriquecedora para conseguir ingentes cantidades de la sustancia. La otra forma sería, por supuesto, cosechar a las Little Sister. El controlar a un Big Daddy durante todo el trascurso del juego podría ser algo reiterativo a la larga, por lo que se ha medio-confirmado la inclusión de un modo cooperativo del que no se conocen detalles concretos, siendo una de las bombas que Take 2 se guarda para el E3 de Los Ángeles. Sin embargo, dándole un poco de vueltas, no sería raro que un jugador se encargase de manejar al buzo metálico mientras que otro se hace cargo de la Little Sister. Sobra decir que, aunque se ha omitido en el artículo, seguiremos estando ante una aventura en primera persona al igual que la primera parte.

Bioshock 2: Sea of Dreams (Xbox 360)
Poco más se conoce a nivel jugable de Bioshock 2 -salvo el rumor de que una de las sorpresas podría ser contar con secciones fuera de la propia Rapture, algo que con la escafandra y el traje de buzo del Big Daddy y su tanque de oxígeno, podría tener bastante sentido- por lo que lo restante se limitaría a un cambio conceptual, más en lo referente a la reconstrucción de Rapture y al nuevo enfoque de la misma. Haciendo caso del hecho de que la Big Sister fue previamente una Little Sister, y de que la ambición de esta secuela es explicarnos el papel de las mujeres que están a cargo de estas pequeñas, los cabos pueden ir atándose y quedar sobreentendido que las niñas raptadas de las que habla la página web encontrarán en ser convertidas en recolectoras su único y triste futuro. A nivel de diseño parece que todo se mantendrá más o menos igual: tanto los Splicer, como Big Daddy, e incluso las localizaciones mostradas en las capturas, recuerdan bastante a las del primer título. Las Little Sister ahora son menos agresivas a nivel visual, una decisión tomada en base a que controlamos a uno de sus defensores y que, por tanto, no pueden dar la impresión de ser desagradables. Donde encontramos la mayor novedad es en el diseño de la Big Sister, mucho más estilizado y humanizado, con una gran aguja reemplazando al taladro de los Big Daddy