.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

miércoles, 28 de julio de 2010

MUD TV


GÉNERO: SIMULADOR CANAL DE TV
CANTIDAD DE DVDs: 1
IDIOMA: AUDIO INGLES
                SUBTITULOS ESPAÑOL

-Cpu: Intel Pentium 4 1.5 GHZ
-Ram: 512 MB XP / 1.0 GB Vista - Win 7
-Video: Geforce 6600 - ATI X1300

-Hdd 800 MB
-PROBADO EN:
 XP SP3 / VISTA / SEVEN 64 BITS



Si siempre habías soñado con dirigir tu propia televisión, ya puedes hacerlo con M.U.D. TV. Crea tu propia programación y hazte con el control de las ondas, contraprograma para eliminar a la competencia, y de paso, podrás ayudar a Matt a vengarse de toda la humanidad.

La empresa desarrolladora alemana Kalypso nos trae M.U.D. TV (hasta el título se le parece) que son las siglas de las palabras Mud, Ugly y Dirty TV, o lo que sería en castellano Loca, Fea y Sucia TV (jajajajajaja… que bueno, ¿no?... jajaja… ja… no, no es tan bueno).

Básicamente, a lo largo del juego, deberemos meternos de lleno en la guerra por el rating tratando de apoderarnos de la máxima cantidad de audiencia quitándole todo el mercado que podamos a los canales competidores. Para ello podremos contratar a las máximas figuras, inventar programas de diversos formatos en distintos lugares de la grilla de programación de nuestro canal y hasta podremos inventar rumores infundados sobre los demás con el objetivo de sumarle valor a nuestra empresa. Habrá que tener en cuenta qué tipo de audiencia mira la televisión en determinado momento del día, para así saber qué programa podría funcionar para atraer a la mayor cantidad de público y, como consecuencia, los mejores anunciantes.
Existirán algunos personajes que funcionarán como parodias de la vida real. Estrellas como “Nuck Norris” o “Mr. T” podrán ser contratados por nuestra emisora para reforzar la imagen de nuestra pantalla.


Soy malo y me gusta serlo

Seremos Matt, un niño genio (un malvado niño genio) que luego de ser expulsado de la universidad (pronto se encontró sabiendo más que sus profesores) genera un plan que vengarse de ellos y de toda la humanidad. Su estrategia consiste en crear un canal de televisión para controlar las mentes de los televidentes. Para ello deberá superar una serie de siete misiones mientras gestiona los recursos de toda su empresa y así hacerse con la atención de ocho diferentes grupos de televidentes (cada uno con sus características) que lo llevarán a la cima del éxito.
No todo será juego limpio en el mundo de la TV (sin duda, nada lo es). En algunos casos deberemos pactar con gente indeseable para concretar nuestros planes. Por ejemplo habrá que “lavar” la imagen de un capo mafia o realizar pequeños sabotajes a los canales que se encuentren en la vereda de enfrente.


Podremos manejar la grilla de programación a nuestro antojo, pero deberemos tener en cuenta que cada programa tiene su horario y su público determinado. Habrá que estudiar bien la audiencia para saber qué hace falta en una franja horaria en particular para atraer a los anunciantes. Para ello será indispensable dedicarnos a ver los programas de la competencia en una pequeña pantalla que tendremos sobre nuestro panel de control encendido en todo momento.


Será indispensable diagramar correctamente el espacio físico de nuestro canal, pues este diagrama nos definirá nuestras posibilidades de producción de contenidos. Lo principal será emplazar un laboratorio de investigación que nos permitirá crear los diferentes estudios. Entre ellos encontraremos el típico decorado en donde se graban series, el estudio del informativo o salas dedicadas exclusivamente al espionaje. Todo ello acompañado por una serie de actores, presentadores o empleados que podremos elegir y ejercitar en el arte maquiavélico de la televisión abierta.

La marca de un producto en particular podrá asignarse a un programa, por lo cual deberemos tener en claro que tipo de público ve nuestro show, para que la publicidad sea exitosa y nuestros anunciantes sigan aportando sus billetes a nuestro canal.
La emisión de los programas será entre las 8 y las 15:30 horas. Luego recibiremos un informe con las cifras del rating. Será entonces cuando se acerquen la serie de anunciantes que estén interesados en ofrecernos contratos para apostar en nuestra programación. Los ingresos podrán ser reinvertidos en nuevos contenidos y empleados que con sus diferentes capacidades (creatividad, humor, carisma) nos permitirán acceder a nuevos programas.