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viernes, 23 de octubre de 2009

PRO EVOLUTION SOCCER 2010








GÉNERO: DEPORTES

CANTIDAD DE DVDs: 2

IDIOMA: ESPAÑOL






CPU: 2.4 GHz
RAM: 512 MB
VIDE: aceleradora grafica con 128 Mb de memoria 

          (geforce 5900, ati 9600)
HDD: 6 GB
Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c










Este año Konami nos tiene preparado grandes cambios que lo beneficiarán al título con la más exhaustiva ráfaga de nuevas características en la historia de la serie, donde nos prometen que con las mejoras y agregados al gameplay se convertirá en el simulador de fútbol más realista disponible.

El PES 2009 tuvo varios problemas que dejó decepcionados a varios de sus fans por la falta de licencias principalmente, pero Konami no ha bajado sus ánimos.

A pesar del también desdichado PES 2008, que tuvo varios desperfectos funcionales, en cuanto a la jugabilidad, que terminó desagradando a sus usuarios.


El equipo de desarrollo del PES, ha recolectado una gran cantidad de comentarios vía foros de fans, jugadores casuales y fieles al PES, junto con los comentarios de la prensa.

Incorporando una gran cantidad de pedidos para el nuevo juego, por lo que se convertirá en el más desafiante, realista y satisfactorio PES hasta la fecha.

El último año ha expandido su número de desarrolladores en el equipo del PES y creado diferentes departamentos dedicados, cada uno tratando de seguir mejorando sus respectivas partes del juego a corto y largo plazo.

Las principales nuevas características del PES 2010 son:


Gameplay
PES 2010 se enfoca en la mejora de las partidas existentes entre los jugadores, haciendo una experiencia realmente desafiante que constantemente probará al jugador. La nueva defensa zonal abarcará mucho mejor los espacios y los jugadores deberán buscar nuevas formas de atacar.

El PES 2010 se enfoca en ser un simulador de fútbol real, esto requiere estrategias de juego y reacciones instantáneas, como en la vida real. Además ahora los porteros serán mucho más versátiles.

Los réferis también se han reformulado, con nuevos elementos de IA (inteligencia artificial) que los equilibrará mucho mejor en los partidos.


Mejores Gráficos
El PES 2010 sufrirá un enorme rediseño, con célebres semejanzas a los jugadores y animaciones que ahora serán mucho más parecidos a los jugadores de la vida real, incluyendo expresiones instantáneas del jugador que serán delineadas con un mejorado sistema de iluminación que se diferencia en varias condiciones.

El detallado del estadio se ha mejorada ampliamente, el césped y otros elementos mucho más remarcados.



Animaciones y Movimientos Totalmente Nuevos
Las animaciones ahora encajarán perfectamente sobre el terreno de juego, ahora con regates y tiros incorporados automáticamente. Más habilidades individuales que también se destacará, incluyendo fintas o trucos de balón que se definirán en el transcurso del juego.

Varios elementos han sido reformulados completamente, con animaciones de regates, giros y golpes mucho mejores, mientras que hay un notable cambio de ritmo cuando el jugador pasa la pelota encontrándose corriendo o fijo en una posición.


Clima del Partido
Las reacciones de la multitud mientras se realizan diferentes acciones ahora son mucho más variadas, con todos los cantos y aplausos totalmente nuevos.

La diferencia entre las partidas locales y internacionales serán vistas, y la multitud reaccionará espontáneamente a situaciones específicas en ele juego, mostrando su desprecio o el placer por las faltas que se cometan y los goles marcados.

Asimismo, los comentarios han sido alterados para ofrecer algo mucho más dinámico, más conciso acerca del juego.



Liga Master Mejorada
La Liga Master ha sido totalmente renovada con las mejoras en aspectos administrativos, que le permite a los usuarios disfrutar de la gestión de un equipo a lo largo de la carrera.

Considerado por muchos como un aporte clave para el éxito de la serie, los elementos de la Liga Master en el PES 2010 se ha reforzado para un amplio alcance y incorporaciones de vital importancia, dedicado a enriquecer el modo. (Pronto habrá nuevos detalles…)



Inteligencia Artificial
El equipo de Tokyo ha trabajado para mejora la IA del juego, con la implementación del Teamvision2.0. Los Centrocampistas y Defensores ahora trabajarán juntos para cubrir los espacios abiertos y cercar los ataques, lo que significa que para estar cubierto se necesitará una menor cantidad de defensores.

Lo que dificultará el hecho de marcar goles, regresando a las raíces de la simulación en el PES 2010. En términos de ataque, los usuarios ahora podrán también mover a varios jugadores a la vez, enviándolos a diferentes áreas, con una mayor apertura de goleadores posibles que nunca antes.

Como tal, el PES 2010 exige un nuevo nivel de control por el usuario. El pensamiento estratégico es tan importante como las reacciones rápidas, pero el nuevo sistema abre el camino para que el jugador posea el control del equipo.

En los escenarios de tiro libre, por ejemplo, los usuarios pueden instigar en las corridas del jugador que está esperando en el área de penales.


Características de Juego Individual
En anteriores juegos del PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. El PES 2010 introduce un nuevo sistema donde el ataque individual y la defensa natural de los jugadores es íntegramente de la forma que ellos jueguen.

Cada jugador tiene una única IA que lo ata a sus mejores habilidades, y es reflejada en las acciones de los compañeros del equipo, es decir, si un jugador que es conocido por su buen manejo de la pelota, más del equipo contrario irán a detenerlo.


Uso Estratégico
Un nuevo sistema para medir el poder nos permitirá equilibrar una estrategia rápida, pero de una amplia forma antes de un partido.

Cada elemento -frecuencia, movimiento, línea de defensa, duración de juego, o la posición de la primera línea- pueden ser modificados para coincidir con con el club favorito: Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, por ejemplo, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival.

Estas formulaciones pueden modificarse en cualquier punto, también con las partidas locales o internacionales, trayendo diversas circunstancias al usuario, al igual que los rigorosos de la temporada de la Liga Master.


Penaltis
Un sistema totalmente nuevo ha sido implementado aquí, ofreciendo un mejor control, tanto como a la hora de apuntar y la precisión del tiro.





Modo Online mejorado

Una nueva sección del equipo de Tokyo que se encuentra mejorando la cara Online del PES 2010. Con más DLCs o Contenidos Descargables planeados. Konami ha brindado soporte para el PES 2009, con el lanzamiento de nuevas licencias de equipos, actualizaciones, etc, y también este soporte aumentará en el PES 2010.

Equipos y actualizaciones de contenido están planeadas a través del ciclo de vida del juego. Estos hará que el juego se encuentre al día.


Seguimos con el anuncio.
Konami ha mantenido su relación con UEFA y puede anunciar que ha asegurado la exclusividad de ella. Además ha mejorado el uso de la Liga Champions en el PES 2010 para hacer aún mejor el uso de los mejores clubes de fútbol en el mundo.

Más detalles acerca de nuevas características serán publicadas en los próximos meses. Konami también a confirmado que Lionel Messi será un importante respaldo para el nuevo juego, y estará en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

“Estuvimos monitoreando el feedback y comentarios a medida que la serie del PES progresa, y el PES 2010 verá una implementación de una gran cantidad de ideas que los jugadores han estado enviando”, comentó Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions de Konami.

“Tenemos la intención de hacer el PES 2010 más amigable al usuario, con una experiencia inmediata que pone énfasis en obtener directamente el gameplay que hizo famoso a la serie. El PES 2010 se verá mucho mejor, se jugará mejor, y recreará el fútbol real tan cerca como el hardware lo permita”.

“Los preparativos para el PES 2010 se están haciendo desde hace tiempo, con la reorganización y el incremento del Estudio de Tokyo con equipos expertos contratados en áreas particulares”, agregó Jon Murphy, Líder del equipo de PES Europeo.

“Estamos en una mejor posición para aplicar mayores cambios a la serie, y mejoras que se ha visto nunca, y gracias a las aportaciones de la comunidad del PES”.

   

 





















LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA








GÉNERO:  PLATAFORMAS

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: ESPAÑOL

LANZAMIENTO:  14/10/2009








Pentium 4   1.4ghz

Ram 512mb

Video Geforce 128mb 5200












Si nunca experimentó la aventura, acción y el humor de las figuras en miniatura de la serie LEGO Star Wars, esta es su oportunidad. Disfrute de la legendaria historia intergaláctica de una forma nueva con LEGO Star Wars: The Complete Saga, que contiene los eventos de las seis películas de Star Wars. Los nuevos niveles, personajes, personalizaciones y funciones agregan una experiencia de juego fresca para los veteranos del LEGO Star Wars, mientras que la resolución de acertijos, el trabajo en equipo y el humor único con la firma del juego harán que los novatos regresen por más. No importa de qué parte del universo venga, este popular título ofrece algo para que todos disfruten.

Juegue con los nuevos y emocionantes personajes, como Watto, Zam Wessell, Boss Nass y muchos más, y cree y maneje su propio vehículo con cada personaje de la Trilogía Prequel. Explore la torpeza de la Fuerza con la mejorada Personalización de personajes, que le permite entrecruzar personajes y crear nuevas personalidades, como Han Windu y Lando Amidala. Enfréntese en los nuevos niveles Mos Espa Podrace y Gun Cavalry de LEGO Star Wars II, y descubra nuevos niveles adicionales y 10 misiones Bounty Hunter más que agregan profundidad a la historia. Ejecute los poderes mejorados de la Fuerza, gane nuevos aumentos de poder y entre en una nueva modalidad de Desafío. Además, eche un vistazo a los fragmentos de detrás de escena del video adicional incluido, The Building of LEGO Star Wars.


Características

  • Juegue a través de los eventos de las seis películas Star Wars usando elementos de LEGO Star Wars: The Video Game y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
  • Nuevos personajes para jugar incluyendo a Watto, Zam Wessell, Boss Nass y más; más de 120 personajes en total
  • El divertido Personalizador de personajes está de vuelta y le permite mezclar y combinar personajes diferentes, ahora también incluye los personajes de la Trilogía Prequel
  • Sobreviva a los nuevos niveles adicionales y complete 10 misiones cazarrecompensas en la Trilogía Prequel
  • Enfréntese en los nuevos niveles Mos Espa Podrace y Gun Cavalry para jugar en vehículos sin capotas
  • Controle los poderes mejorados de la Fuerza, gane nuevos aumentos de poder y entre en una nueva modalidad de Desafío para alcanzar un contenido adicional emocionante
  • Disfrute de los fragmentos de detrás de escena del video adicional incluido, The Building of LEGO Star Wars 


























DREAMKILLER











GÉNERO: 1ª PERSONA - SURVIVAL

CANTIDAD DE DVDs: 2

IDIOMA: ESPAÑOL

LANZAMIENTO: 17/08/09






• Operating System: Windows XP / Vista

 • Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor (Intel Core 2 Duo or 
   AMD Athlon X2)
• Memory: XP-1 GB, Vista-2 GB
• Hard Drive: 10.1 GB + 1 GB Swap File
• Video Card (graphics): 3D Hardware Accelerator Card Required

  100% DirectX 9.0c compatible 256 MB










Hace unos años el estudio Mindware nos sorprendió con un frenético shooter en primera persona que recuperaba la esencia de juegos como Quake o Doom: acción pura basada en eliminar grandes cantidades de enemigos contando para ello con todo tipo de artillería. Painkiller, que así se llamaba el juego, fue todo un éxito, y ahora, sus desarrolladores pretenden repetir con un producto similar, Dreamkiller, aunque adentrándonos en un mundo diferente, el de las pesadillas de mentes atormentadas.
Dreamkiller es el nuevo FPS para PC y Xbox 360 desarrollado por Aspyr y Mindware, los cuales lo definen como un juego “mega-sangriento” que nos transportará a un mundo plagado de violencia, sangre y fatalidad. En el juego interpretamos a Alice Drake, una psiquiatra que tiene poderes especiales que le permiten adentrarse en las mentes de sus pacientes, al más puro estilo Jennifer López en la película “La Celda”. Pero su trabajo no será tan sencillo como puede parecer al principio, y es que según avanza el juego nuestra protagonista se dará cuenta que las mentes de sus pacientes están siendo controladas por una especie de fuerza siniestra, la cual le complicará bastante su misión de “limpieza mental”.

Dreamkiller (PC)
Pero para liberar a los pacientes de sus miedos que mejor que contar con un auténtico arsenal de armas y con poderes sobrenaturales que nos recuerdan mucho a uno de los juegos de mayor éxito en los últimos año, Bioshock. Y es que nuestra psiquiatra particular cuenta con un tatuaje en su brazo que le permite usar por ejemplo la pirokinesis y lanzar llamas con las manos, la telekinesis, para poder desplazar objetos con la mente, e incluso puede teletransportarse de un lugar a otro, aunque eso sí, siempre a través de sus enemigos, algo que habrá que esperar a probar el juego para ver cómo funciona.

Dreamkiller (PC)
En cuanto a los enemigos nos enfrentaremos a todo tipo de seres, cada uno de ellos con unas cualidades diferentes que nos obligarán a plantearnos estrategias diferentes de lucha. Deberemos enfrentarnos a ellos durante 12 niveles, y además de lograr limpiar la mente de nuestros pacientes también obtendremos algunas recompensas, de las cuales todavía no se sabe demasiado. Los diseños de estos enemigos, por lo que hemos podidos ver en algunas imágenes parecen sacados de Silent Hill o de juegos similares, y realmente deben pertenecer a mentes muy perturbadas.

Dreamkiller (PC)
Para ir abriendo boca podemos resumir brevemente en qué consistirá nuestra primera misión en el juego. Deberemos adentrarnos en la mente de una joven que sufre agateofobia, miedo a la locura. La pesadilla de la joven transcurre en un manicomio, el lugar más temido por este tipo de enfermos, el cual además se sitúa en su contexto histórico en la guerra mundial. En este escenario deberemos enfrentarnos a los pacientes del asilo, aunque estos no serán demasiado normales, por lo que deberemos usar la pirokinesis y la telekinesis para poder acabar con ellos. En este primer nivel ya descubriremos algunas de las pistas sobre la fuerza superior que está atacando a los pacientes y con la cual deberemos luchar durante toda la historia.


 Uno de los aspectos más destacables es que al tratarse de un mundo imaginario basado en pensamientos, sueños y pesadillas, contará con un diseño totalmente diferente a lo habitual, el cual intentará sumergirnos en un mundo tenebroso y sangriento, lleno de seres aberrantes. Y es que como indican los desarrolladores el contar con un mundo tan fantástico les otorga una libertad creativa tanto en los escenarios como en enemigos y armas que no se puede dar en otros juegos.

Dreamkiller (PC)
El ritmo frenético será otra de las características de Dreamkiller, y es que el acabar constantemente con los enemigos que nos aparecerán desde cualquier lugar nos impedirá tener tiempo para respirar, o incluso para gritar según cada jugador. Tendremos que estar preparados en todo momento para utilizar nuestra artillería o lanzar nuestros poderes especiales.

Dreamkiller (PC)
Dreamkiller contará con dos modos de juego: el modo de un jugador, en el cual nos enfrentaremos a doce niveles, cada uno de ellos con un enfermo y su respectiva fobia y pesadilla. Pero también podremos disfrutar de un modo multijugador, que según ha confirmado Mindware  será en modo death match, aunque no han trascendido muchos más detalles.

Dreamkiller (PC)
Dreamkiller supone una mezcla de elementos ya vistos en otros juegos como Painkiller, Doom, Bioshock, Psychonauts o muchos otros, aunque esto es algo normal en la actualidad, siendo muy difícil realizar algo 100% original. Ahora sólo nos queda esperar a finales de este año, fecha marcada por los desarrolladores para que salga al mercado el juego y así podremos ver y sufrir con Alice y las pesadillas de sus pacientes.






FUENTE: www.meristation.com




























jueves, 22 de octubre de 2009

STALKER: CALL OF PRIPYAT






GÉNERO: 1º PERSONA - SHOOTER

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: INGLES









CPU: Pentium 4 2.0 GHz / AMD XP 2200+
RAM: 512 MB
GPU: GeForce 5700 / ATI RADEON 9600











Los eventos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat se desarrollan poco tiempo despues del final de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Habiendo descubierto un camino abierto hacia el centro de la Zona, el gobierno decide emplazar una operacion a gran escala para tomar control de la planta nuclear de Chernobyl.

De acuerdo al plan de operaciones, el primer grupo militar debera hacer una investigacion aerea del territorio para marcar los campos anomalos, para luego usando esos mapas despachar la fuerza militar principal. A pesar de todos los preparativos, la operacion falla. La mayor parte de los helicopteros de avanzada se estrellan. Para recoger informacion acerca de la falla de la operacion, el Servicio de Seguridad de Ucrania envia sus agentes a la Zona. Desde ahora todo depende de vos…