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martes, 8 de junio de 2010

SHERLOCK HOLMES: EL PENDIENTE DE PLATA


GÉNERO: AVENTRA GRAFICA
CANTIDAD DE DVDs: 1
IDIOMA: ESPAÑOL


-CPU: Intel Pentium 3 500 MHZ
-RAM: 256 MB EN XP
-Video: 32MB

- PROBADO EN XP SP3 - WIN 7 64BITS





En el juego, como en no podía ser de otra manera, Sherlock Holmes y su “querido” Dr.Watson son invitados a un cumpleaños de mayoría de edad. La fiesta ha sido organizada por el anfitrión de la casa, Sir Bromsby, quien muere de un disparo justo cuando su hija salía a la sala de invitados para comenzar la ceremonia.


Sherlock Holmes y Watson tendrán que resolver el caso ellos solos, por supuesto y ahí es donde entramos nosotros: Haciendo miles de interrogatorios y recogiendo pistas para atrapar al asesino.
Este es un magnífico juego de aventura, que proporcionará al jugador más de 30 horas de investigación con el Inspector Lestrade, Mr. Holmes, Wiggins y la inestimable ayuda del Dr. Watson

Encarna a Sherlock Holmes o al Doctor Watson, los dos detectives más famosos del mundo, y codéate con todos lo héroes de las novelas: el inspector Lestrade, Wiggins...



* ¡Tendrás que investigar 5 asesinatos!
* Más de 40 testigos a los que interrogar y 200 indicios por desvelar... más de 30 horas de juego para resolver el misterio.
* Descubre los lugares del Londres del siglo XIX, todos reconstruidos magníficamente en 3D. ¡
* Creerás que estás allí!
* ¡Deléitate con el sistema de progresión inteligente!
* Un cuestionario realizado por Sherlock Holmes al final de cada nivel evalúa tus avances en la investigación y te orienta en la obtención de pistas que se te puedan haber escapado







G.B.R. SPECIAL COMMANDO UNIT


GÉNERO: SHOOTER - 1º PERSONA
CANTIDAD DE DVDs: 1
IDIOMA: INGLES

-CPU: Intel Pentium4 1.5 GHZ
-AMD Athlon 1.5GHZ
-RAM: 1 GB XP / 1.5 GB Vista - Win 7
-Video: Geforce 5200 (SHADER 2.0)






Con el aumento en el número de actos terroristas en diferentes partes del
el mundo, al Gobierno poderes más importantes del mundo acordaron la creación de un
organización internacional secreta, cuyo objetivo es la eliminación completa de
todas las formas de terror y de quienes participan en ella. Sin las restricciones de
medios.



En el grupo anti-terrorista estaba integrado por los mejores representantes de
órganos del Ministerio del Interior, los expertos militares y agentes del más alto
nivel. Gracias a la respuesta a la velocidad del rayo, el alcance amplio de acción y
poderes sin restricciones, el equipo recibió el nombre clave de Unidad de Respuesta de Emergencia.


3 zonas de combate en Rusia
12 misiones extremas en Europa del Este
Amplia gama de armas – cerca de 40 modelos
Física (incluye explosión de granada, la física del ragdoll ("muñecos de trapo"),
destrucción de la técnica militar)
El juego tiene una tienda especial donde se puede comprar ropa, armas y
prepararse para nuevas misiones










martes, 1 de junio de 2010

BLUR


GÉNERO: CARRERAS
CANTIDAD DE DVDs: 2
IDIOMA: ESPAÑOL

-CPU: Intel Pentium4 2.5 GHZ
-AMD Athlon 2.0GHZ
-RAM: 1 GB XP / 2.0 GB Vista - Win 7
-Video: Geforce 6600GT - ATI X1600XT

-HDD: 14 GB


Titulo de velocidad enfocado en la acción. Nuestro objetivo en Blur será el convertirnos en el mejor piloto de coches del mundo, compitiendo en desenfrenadas carreras en donde absolutamente todo se vale con tal de ganar. El modo principal está compuesto por distintos niveles que deberemos ir superando mientras acumulamos “Luces” que desbloqueen nuevos escenarios y “Fama “que nos permita conducir nuevos y más modernos coches.

La jugabilidad de Blur ofrece un control sencillo y totalmente árcade, permitiéndonos enfocar nuestra atención en las carreras, que transcurren a un ritmo vertiginoso y llenas de acción. Dispondremos de una gran cantidad de vehículos, todos modelos reales de prestigiosas marcas como Ford, Dodge o Audi, por poner ejemplos.

En el transcurso de las carreras podremos obtener potenciadores que nos permitan atacar a nuestros rivales o aumenten la velocidad de nuestro coche. Estos potenciadores, ocho en total, van desde Bolas de energía teledirigidas a contundentes ataques laterales, minas o proyectiles, dando mucha variedad al juego.

Gráficamente destaca el excelente diseño de vehículos y escenarios, todos muy bien recreados e inspirados, para el caso de los escenarios, en locaciones reales. Los efectos causados por los potenciadores son realmente espectaculares, con multitud de partículas y juegos de luces. La sensación de velocidad está muy bien lograda, haciendo que las carreras se desarrollen a un ritmo desenfrenado.


El estilo de juego adaptado de “Mario Kart” nos pone en carreras de coches –todos con licencias reales de muy distintas marcas y de muy distintos segmentos: Audi, Ford, Mustang, BMW, Hummer, Toyota, Volkswagen, Renault, Lotus, Chevrolet, etc- donde pasaremos por un trazado repleto de ítems que podremos recoger y utilizar en carrera, ya sea para nuestro beneficio o para deshacernos de los contrarios. Encontraremos ocho tipos de ítems distintos: Nitro, lógicamente para poder meter un acelerón al coche que nos haga adelantar varias posiciones. Reparación, un ítem que nos permitirá reparar el coche en carrera antes de quedar totalmente destrozado y fuera de carrera. Mina, una bomba que podemos dejar en un lugar concreto de la carretera para que cuando pase el siguiente coche le cause pérdida de tiempo y desperfectos. Descarga, es un misil teledirigido que va directamente al coche directamente delante del nuestro.

Empujón, nos permitirá deshacernos de los coches que nos rodean, si están muy pegados a nosotros, con este ítem una fuerza originada desde nuestro vehículo los expulsará y les hará perder el control. Rayo es un ítem que produce unas descargas eléctricas –3 rayos en un área concentrada- para que los coches que pasen por su zona de influencia sufran daños. El ítem Proyectil nos permitirá “disparar” 3 balas al coche que tengamos delante, haciéndole perder tiempo; hay que tener en cuenta que disparará sólo en línea recta, con lo que tendremos que apuntar bien. Finalmente, el ítem Escudo nos protegerá de cualquier ataque de los antes nombrados.


Cada carrera estará estructurada en unos objetivos que tendremos que cumplir. Para avanzar necesitamos ganar “luces” (unidad de puntuación) y fans. Las luces se ganan según la posición en la que quedemos, y los fans los lograremos realizando maniobras espectaculares en carrera y realizando los retos de fans que se presentan con un icono en cada carrera. Unos retos serán para pasar por unas puertas al mismo tiempo que estamos en plena carrera, y otros retos serán por realizar alguna acción concreta (por ejemplo, adelantar tres coches con un Nitro, derrapar y utilizar Empujón al mismo tiempo, etc). Cada reto de fans nos hará ganar una cantidad de ellos, e ir pasando de niveles de fans nos permitirá acceder a nuevos coches. Al ganar “luces” iremos superando pruebas y podremos acceder a nuevas fases y niveles. Las "Carreras" pueden ser de varios tipos, las clásicas contra otros 19 vehículos, las “Punto de Control” que será un tipo de contrarreloj en el que debemos pasar por una puerta concreta no antes de que se acabe el tiempo, si no con una cantidad de segundos de sobra. También tendremos el tipo “Destrucción” donde sólo con el ítem Proyectil disparando a los demás vehículos y recogiendo cronos por la pista, para ganar segundos de vida, tendremos que superar una puntuación inicialmente marcada. Incluso pruebas al más puro estilo "Destruction Derby".

El modo 1 jugador está dividido en 9 niveles distintos, donde encontraremos 7 pruebas que pueden ser de las antes nombradas en cualquier orden. Además, debemos cumplir 4 exigencias de jefe final para poder correr contra él en un cara a cara (además de llegar a un número determinado de luces como mínimo). Una vez cumplidos los objetivos, nos encontraremos en una carrera contra ese final boss, donde mostrará su forma de conducir y su maestría utilizando los ítems en carrera. Llegados a este punto, es cuando nombramos uno de los pilares de BLUR: la estupenda IA aplicada a los demás conductores. Ya no sólo en el modo 1 contra 1, si no en las carreras normales, podremos ver claramente el buen trabajo llevado a cabo por Bizarre Creations en la programación de rutinas de IA distintas, y lo bien aplicadas que están al juego. En los casos de los final bosses nos encontramos con unos contrincantes que corren mucho –por las características de sus vehículos, preparados y con añadidos a los ítems como un nº mayor de proyectiles a disparar, u otro ítem potenciado para ser más demoledor)








ALPHA PROTOCOL


GÉNERO: RPG - 3º PERSONA
CANTIDAD DE DVDs: 3
IDIOMA: ESPAÑOL

-CPU: Intel Pentium4 2.4 GHZ
-AMD Athlon 2.0GHZ
-RAM: 1 GB XP / 2.0 GB Vista - Win 7
-Video: Geforce 6800GT - ATI X1300XT

-HDD: 12GB


La trama, ambientada en el mundo del espionaje, narra las andanzas de Michael Thorton, un agente del gobierno sin muchas tablas pero entrenado para neutralizar a todos cuantos pongan en peligro la seguridad nacional.Su objetivo es enderezar las misiones en las que otros fracasan y evitar la catástrofe internacional, para lo cual tendrá que echar mano de toda su destreza y audacia, hacer pesquisas y servirse de la misma norma con la que sus enemigos pretenden frenarlo: el protocolo alfa. Todo lo que haga Thorton afectará al destino del mundo actual. De ahí que sea tan importante que el jugador no sólo decida qué hará, sino también qué personalidad y actitud tendrá el protagonista. La mezcla de combate moderno, las posibilidades de avance del personaje y los elementos tomados del rol dan a Alpha Protocol un aire innovador nada habitual en este género


Sin entrar en detalles precisos sobre la historia, el jugador encarna al agente Mike Thorton, nombre clave elegido para entrar en el proyecto Alpha Protocol, un programa gubernamental estadounidense cuyo mayor activo es el secreto de su existencia y la ausencia de lazos con las agencias establecidas. De hecho, ni el FBI, ni la CIA ni mucho menos la opinión pública debe conocer la existencia de una organización que se mueve de manera clandestina; ni siquiera cuenta con enormes recursos financieros y logísticos, se espera de sus agentes que sean capaces de obterner la financiación y equipamiento que necesitan usando sus propios recursos y contactos con el mercado negro. No es ni mucho menos la típica agencia secreta todopoderosa capaz de poner coches voladores al servicio de su agente ante las narices del gobierno y la opinión pública.


Las posibilidades de creación de personaje son muy limitadas, pero entre ellas está la posibilidad de elegir cuatro arquetipos que definen la especialidad del protagonista y el motivo por el que Alpha Protocol se fijó en él; existen además dos opciones más: novato y veterano, con la segunda cerrada en la primera partida. Mientras que las otras opciones cuentan con algunos puntos distribuidos de forma pretedeterminada, la opción de novato pone al jugador en manos de una excepción dentro del programa, la de una agente sin experiencia recién salido de la academia pero elegido por su gran potencial, lo que implica que comienza sin ningún punto establecido, permitiendo así definir sus competencias desde el principio. En el fondo, todas esas opciones sólo sirven de guía, ya que el desarrollo de personaje está diseñado para crear un agente a medida del estilo de juego que se quiera adoptar.


La toma de decisiones es importante pues cualquier detalle tiene consecuencias, y esto es algo que se deja notar durante toda la partida, tanto en las misiones como en las múltiples conversaciones que el agente Thorton tendrá con todo tipo de personajes. Cada personaje en esta telaraña de espías, mafiosos y agentes gubernamentales que conforma la trama de Alpha Protocol tiene sus propios valores y aprecia o desprecia cierto tipo de cosas; ponerse de su lado permite obtener ciertos beneficios, pero también es posible extorsionarlos para conseguir el siempre necesario dinero, o matarlos, en cuyo caso dejarán de ser una molestia para el futuro -nunca se sabe, tener una buena relación con alguien no garantiza nada-.


Además de trajes especiales, armas, munición y utensilios, también se pueden comprar mejoras para el equipo, cosas como culatas más ligeras, silenciadores, mirillas, cámaras y refuerzos para trajes, pero aunque hay bastantes opciones disponibles, nunca llega a convertirse en un aspecto del juego que capture la imaginación. Más interesante es la posibilidad de comprar información, o contratar servicios que ayuden en el desarrollo de la misión, como por ejemplo pedir a una agencia mercenaria desarrollar un ataque cerca de una base enemiga para distraerlos y reducir la vigilancia, pero generalmente hay dinero de sobra, así que elegir esta clase de ayudas se suele limitar a ver si interesa o no, no hay una decisión estratégica de relieve a la hora de administrar los recursos a menos que se derroche el dinero. Ni las armas tienen demasiada personalidad o cuentan con aspectos que la hagan particularmente deseables, simplemente se elige la que mejor se ajusta al estilo de juego que se quiere desarrollar y punto, no hubiera estado de más poner algo más de énfasis en el inventario y su personalización, aunque fuera meramente estética-.


Lo mejor
Excelente guión y unos diálogos fantásticos
El modo en el que las decisiones afectan a la trama
La variedad de opciones a la hora de encarar las misiones
Algunos personajes realmente memorables
El sistema de diálogos es un acierto, Bioware debería fijarse en el límite de tiempo para ME 3
Es bastante rejugable ya que la historia puede cambiar en función de las decisiones y la actitud



FUENTE: www.meristation.com









SHREK FOREVER AFTER


GÉNERO: INFANTIL - PLATAFORMAS
CANTIDAD DE DVDs: 1
IDIOMA: INGLES

-CPU: Intel Pentium4 2.0 GHZ
-AMD Athlon 2.0GHZ
-RAM: 1 GB XP / 1.5 GB Vista - Win 7
-Video: Geforce 6800 - ATI X1600

-HDD: 7.5GB



Videojuego basado en la película del mismo nombre de la saga creada por DreamWorks Animation, sobre el peculiar ogro verde y la princesa Fiona, y sus compañeros de aventuras.


El grandulón verde ha vuelto. Nuestro ogro favorito no ha terminado sus aventuras con la película de su mismo nombre, sino que vuelve dispuesto a dar más guerra, y al igual que en la película, seguro que no será porque él quiera.

Shrek, Fiona, Burro y el Gato con Botas están de vuelta en Shrek Forever After, el último capítulo en la historia de Shrek.
Shrek añora los días en que era un ogro "real" y no el hombre de familia que es hoy. Al hacer un acuerdo con Rumplestiltskin, Shrek se transporta a
un mundo alternativo donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se conocieron. Lucha para salvar a sus amigos, la tierra de Muy, Muy Lejos de los villanos traviesos y Rumplestiltskin y recuperar su verdadero amor.