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viernes, 7 de mayo de 2010

NOVEDADES DE LA SEMANA

                       ESTRATEGIA MEDIEVAL              SHOOTER 1ºPERSONA HORROR   

                   PARA LOS MAS CHICOS                 AVENTURA GRAFICA (MUY BUENO)

          SHOOTER 1ª PERSONA (UN CLASICO)                   ESTRATEGIA

martes, 4 de mayo de 2010

BUENAS NOTICIAS...




Activision Blizzard acaba de anunciar hace escasos minutos que Starcraft 2: Wings of Liberty saldrá el 27 de julio de 2010.




Fecha definitiva para uno de los juegos más esperados de PC, y la secuela del emblemático juego de estrategia en tiempo real que debutó en 1998.




El juego llegará el 27 de julio a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao de China. Poco después estará disponible como descarga digital directamente de Bliz.



Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost). No se ha anunciado una nueva raza híbrida entre Protoss y Zerg como cabía esperar sino que se rediseñarán y perfeccionarán las tres razas ya existentes que contarán con nuevas unidades. Los Xel'Naga  serán parte fundamental del nuevo guión de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces. Se sabe que no contará con héroes al estilo de Warcraft III y que seguirá la línea del StarCraft original donde grandes ejércitos se enfrentan entre sí, evitando así una mayor microgestión.



En el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añade una física más realista entre otras mejoras con respecto a su antedecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 5.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0. Además, se ha puesto mucho énfasis en el desarrollo del aspecto multijugador con nueva tecnologías tanto en el juego como en el servidor de internet Battle.net  de Blizzard con el motivo de hacer resaltar el juego frente a otros de su género.



Esta segunda entrega de Starcraft se divide en tres capítulos: El primero, StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

Un adelanto de los Terrans :














SPLINTER CELL: CONVICTION








GÉNERO: 3º PERSONA

CANTIDAD DE DVDs: 2

IDIOMA: ESPAÑOL






· CPU: Intel Core2 Duo 1.8 GHZ
  AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· RAM: 1.5 GB Win XP / 2 GB Win Vista - Win 7
· Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800
  DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta)
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0








Que la saga Splinter Cell era una de las más famosas en cuanto a aventuras de acción/sigilo no es nada nuevo. Que luchaba con otra mítica saga como Metal Gear por ocupar el trono, tampoco. Sin embargo, en esta ocasión, UbiSoft Montreal ha querido hacer un cambio brusco en la jugabilidad de la saga, más aún que el que hemos visto en Double Agent, a fin de cuentas un Splinter Cell clásico con pequeños detalles argumentales que nos hacían trabajar para los dos bandos, pero con una mecánica muy similar.
Sam Fisher, al más puro estilo visual Solid Snake (es fácil confundirlos por su acabado facial), vuelve a la NSA para ayudar a su ex-compañera Ana Grimsdottir que se encuentra en graves problemas. Sin embargo, lo que se encuentra en Third Echelon es algo mucho peor de lo que pensaba: la corrupción y las amenazas campean a sus anchas en unos despachos totalmente podridos por las ansias de poder y la avaricia, hasta el punto de que Fisher se entera de un peligroso juego político a tres bandas que podría poner en peligro la estabilidad del país. Cómo no, este conocimiento lo pone inmediatamente en el punto de mira de los corruptos, que lo denuncian como traidor a todo el país.


Splinter Cell 5: Conviction (Xbox 360)

En esta situación, Fisher se encuentra justo en el lugar donde han estado siempre sus enemigos: la NSA y la policía lo persigue con todo su poder y tecnología, algo que estaba acostumbrado a hacer él desde el otro lado. No hay ayuda de comunicaciones, ni presupuesto para armas de fuego o kits de supervivencia/espionaje/infiltración, etc... es un enfrentamiento totalmente desequilibrado, en el que nuestro héroe tiene todas las de perder desde el primer momento. Un ejército contra un hombre, la potencia del poder contra el ansia de sobrevivir. Conviction cambia radicalmente todo en Splinter Cell.
Para demostrar todo el aprovechamiento posible de esta potencia se han llevado a cabo cambios en la jugabilidad, en la cual se le ha restado mucho protagonismo a la infiltración basada en la iluminación, aunque no en su totalidad. Todavía podremos escondernos en la oscuridad en algunas zonas, pero su utilización es muchísimo menor que en anteriores juegos. Ahora, Fisher es un proscrito, perseguido y con el cartel en su cabeza de “disparen a matar”. Su mejor aliada es, irónicamente, la luz. En Splinter Cell se hace de día en toda su plenitud.


Splinter Cell 5: Conviction (Xbox 360)

  
Para ello, Conviction utiliza de forma masiva los escenarios abiertos, urbanos. La población se dirige a sus quehaceres diarios de forma tranquila, hay mucha gente por las calles de la ciudad, lo que crea un escondrijo perfecto para que nuestro héroe se mueva de forma furtiva y sin ser descubierto al mezclarse entre la multitud. Este proceso tan “normal” en su concepto pero al mismo tiempo tan complicado en su desarrollo también es parte del desarrollo de otros de los juegos más esperados de UbiSoft: “Assasin´s Creed”. La semejanza en partes de este juego y el de Fisher son más que coincidencias, ya que se intenta crear una situación en ocasiones muy similar en los dos, pero en entornos y mecánicas de juego muy distintas.


Splinter Cell 5: Conviction (Xbox 360)

Fisher, además, se verá completamente mermado en su arsenal que hemos visto en los anteriores juegos. Ahora es un ciudadano más, pero perseguido. Su poder de respuesta ha bajado casi totalmente, pero gracias a ello descubriremos que los desarrolladores han llevado a cabo otro avance en la serie, algo que cambia la filosofía de la saga tal y como la conocíamos hasta ahora. El enfrentamiento directo es una de las opciones más probables en Conviction. Para ello, se están construyendo entornos (exteriores e interiores) totalmente interactivos, con lo que Fisher podrá utilizar cualquier elemento de los decorados (mesas, sillas, bancos, tablas, cubos,...) para defenderse o neutralizar a los agentes que lo persiguen.
Para darle más veracidad a este concepto, la física de todo el juego se está remodelando y adaptando a todos los elementos de los entornos para que cada objeto posea un poder de daño individual, así como una resistencia y peso que afecte a cómo se pueda utilizar. No es lo mismo tirar a alquien una silla que una tabla de un banco de madera. Conviction está poniendo mucho énfasis en estas luchas con ítems “comunes”, aunque no olvida completamente los desplazamientos entre las sombras, algo que sigue utilizando con los medidores de luz habituales.


Splinter Cell 5: Conviction (Xbox 360)

En Conviction no habrá misiones tal y como las conocíamos hasta ahora. Nuestros objetivos en todo el juego son dos: conocer todo lo posible sobre el complot político para denunciarlo y demostrar nuestra inocencia. Las misiones irán encaminadas unicamente a esos dos objetivos, aunque llevarlo a cabo nos dará más de un dolor de cabeza para realizar fases muy peligrosas en edificios oficiales, desembarazarnos de unos cuantos enemigos que nos siguen la pista muy cerca, conseguir datos mediante el engaño,... la variedad de formas para llevar a cabo las misiones serán más amplias que en los anteriores juegos.
Conviction tiene, a priori, todas las papeletas posibles para llevar a la saga a un nuevo nivel de interacción y de emoción. El desarrollo argumental será clave para mantener la tensión y el interés del usuario, aunque parece que la mecánica de juego también ayudará bastante para un desarrollo innovador. Todavía no tenemos datos de posibilidades multijugador, pero tan pronto se conozcan os haremos saber más datos sobre este nuevo episodio en la vida de Sam Fisher.


Splinter Cell 5: Conviction (Xbox 360)












 














MAX PAYNE GOLD EDITION








GÉNERO: 3º PERSONA

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: INGLES








PENTIUM 3 400MHZ
RAM 256MB
VIDEO 16MB









Este es un pack que contiene los dos juegos de Max Payne en un solo disco, de 
fácil instalcion, práctico y cómodo. Para que vuelvas a jugar uno de los clásicos
de pc de todos los tiempos





Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D  desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.
Bullet Time

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.






 Max Payne 2: The Fall of Max Payne

En la secuela del juego, Max Payne abandona la agencia antidrogas y vuelve al departamento de policía de Nueva York, librándose de los cargos que tenía en su contra gracias a las influencias políticas de Alfred Wooden. Todo parece haber vuelto a la normalidad cuando se ve enfrentado a una banda de delincuentes que tienen una tapadera como limpiadores, a los cuales luego termina "bautizándolos" como "Comandos". durante su investigación se enreda amorosamente con la sexy asesina a sueldo Mona Sax, la cual ya hacía su aparición en la primera parte y Max creyó muerta al recibir un tiro en la cabeza (para salvar a Max) dentro de un ascensor en el edificio altísimo de Horne, la infeliz que usó a Max como rata de laboratorio. Desde allí empieza una carrera por diversos escenarios en donde debe acabar con distintos maleantes, pandillas y bandas con mejores armas que la primera parte pero, por desgracia, no aparece la destructiva escopeta lanzagranadas M79. Después de una enredada pelea entre Max y "Los Limpiadores", Max descubre que el líder era Vladimir "El Capo de la mafia rusa" el que lo ayuda contra Punchinello en la primera parte, Vladimir celoso de la supuesta relación entre Max y Mona decide disparar a la despampanante asesina provocando la ira de Max.



























DIMENSITY







GÉNERO: RPG

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: INGLES






- CPU: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon64 X2
- RAM: 1024MB (2048 for Vista)
- Graphics Card: DX9 T&L 512 MB graphics card
- Free Hard Disk Space: 3 GB
- Peripherals: keyboard, mouse
- Operating System: Win XP, WinVista, Win 7
- DirectX 9.0c or higher











Magos, conjuros, guerreros, seres sobrenaturales, en fin, absolutamente todo lo necesario para que este mundo de fantasia tenga lo mejor de lo mejor. Dimensity te sumergira en la lucha del reino de Dumnoni para expandirse en los territorios vecinos de los Ghosts, los Elementales y los Firbolgs. Pero los humanos estan divididos por cuestiones religiosas y mucha gente no cree que los reyes de Dumnoni son los gobernantes ungidos por los dioses, por mas que se proclamen todopoderosos y anuncien que todos deben obedecer sus ordenes.



Los Firbolgs son bravos y orgullosos, nacieron en guerra, viven para luchar y mueren en el nombre del Dios de la Guerra. En tiempos remotos, todos los Firbolgs se unieron y formaron una sola cultura, dirigida por sus chamanes.
Poco es conocido acerda de los temibles Ghost. El conocimiento de sus origenes parece haberse perdido en nuestros dias. Aunque muchos eruditos creen que son espiritus, que vagan en el mundo hasta ganarse el derecho a descansar en la paz de la muerte verdadera.
Tampoco se sabe mucho de los Elementales, muchos creen que en realidad nunca existieron. Son fuente de leyendas y mitos y nadie pudo verlos por muchas generaciones.





  • Crea un lider eligiendo una de las cuatro razas disponibles: Humanos, Firbolgs, Ghost o Elementals, con dos clases cada uno: Guerrero y Mago.
  • Evoluciona a tu heroe aprendiendo las habilidades disponibles y los hechizos magicos de tu eleccion
  • Enfrenta a mas de 100 tipos de criaturas y sus jefes
  • Explora un mundo heroico y fantastico extremadamente hostil
  • Aumenta tus estructuras de guerra y construye un ejercito que te acompañe
  • Prevalece en el modo multijugador que soporta hasta 4 jugadores
  • Aumenta tu nivel a traves de sesiones multijugador obteniendo todas las habilidades e items disponibles.