.


FIFA Brasil 2014 XBOX360
CASTLEVANIA 2 Lord of shdows (PC/XBOX360) LEGO HOBBIT (PC/XBOX360) SOUTHPARK (PC/XBOX360) MX GP (PC/XBOX360)

sábado, 10 de abril de 2010

PRINCE OF PERSIA TRILOGY







GENERO: 3º PERSONA

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: ESPAÑOL








P3 700MHZ
RAM 512MB
VIDEO 64 MB







Pack de muy facil instalacion, que incluye los primeros 3 juegos de prince of persia.


Las arenas del tiempo


Warrior within


Las dos coronas




























KEEPSAKE







GENERO: AVENTURA GRAFICA

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: ESPAÑOL







Windows Me, Windows 2000, or Windows XP
1.5 GHz Intel Pentium III or AMD Athlon processor
512 MB RAM
4x CD-ROM/DVD-ROM drive
Approx. 1.4GB free hard disk space








ArgumentoQuerida amiga Lydia:
Estoy tan contenta de que te hayan aceptado en la Academia... ¡Ya verás! Valledragón es el mejor sitio para vivir y estudiar, por algo es la escuela de magia más prestigiosa y famosa de todas.
Me muero de ganas por ver cuánto habrás cambiado en estos ocho años. Seguro que tú tampoco me reconoces. No sabes lo sóla que me he sentido aquí sin ti.
Yo he planificado el día de tu llegada. ¡Será superemocionante! Te enseñaré toda la escuela y te presentaré a los profesores. Si no llegas muy tarde, hasta podemos ir a dar un paseo por el hermoso bosque que hay junto a la escuela.
Estaré esperándote en la fuente que hay delante de la entrada principal.
Te echa de menos,
Celeste.

Keepsake (PC)


Keepsake (PC)
Es el primer día de escuela de Lydia. En la academia de magia, donde tendrían que haber cientos de alumnos, no hay forma de encontrar a ninguno... ni siquiera está Celeste, tal y como prometía en su carta. Con la ayuda de un dragón miedica, Lydia se dispone a explorar los edificios vacíos de la academia en busca de su mejor amiga, Celeste.

Keepsake (PC)
La curiosidad se convierte en preocupación cuando se topa con algo que hacía mucho tiempo que no veía: un viejo muñeco, un recuerdo que le había dado su amiga del alma ocho años antes. Al cogerlo, extrañas imágenes de la vida de Celeste se le empiezan a agolpar en la cabeza... ¿Contendrán la repuesta que se esconde tras el misterio de los alumnos desaparecidos?



Keepsake, un título que bebe de las fuentes argumentales de Harry Potter y del desarrollo tecno-lúdico de Syberia, dando lugar a una ambientación que recuerda, en cierta medida, a los clásicos King Quest. Con una idea que en sí resulta de lo más atractiva (una protagonista estudiante de las artes arcanas, una escuela de magia abandonada, un dragón transformado en perro...), Keepsake fusiona las buenas intenciones con un aparente desconocimiento a la hora de desarrollar una buena aventura gráfica.

Keepsake (PC)
Los aventureros de corazón bien saben que pueden prescindir de un apartado audiovisual a la altura de las máquinas de hoy (Keepsake, a pesar de sus requisitos, parecería funcionar en un Pentium con menos de 200 Mhz), pero la premisa fundamental de estos juegos debe ser la de encadenar buenos puzzles a la par que se funden en un argumento atractivo e inmersivo. Desgraciadamente, Keepsake cojea fuertemente en algunos de estos aspectos, donde Lydia (la protagonista del juego) coge los bártulos y huye rápidamente del camino por donde avanzan de forma perenne los clásicos de todos los tiempos...
Keepsake Picture


Keepsake no es ni mucho menos un juego feo. Sus fondos, pre-renderizados y dibujados, se manifiestan en pantalla en dos dimensiones, con un nivel de detalle aceptable que muestran su mejor cara al plasmar escenarios naturales y ciertas arquitecturas. Por desgracia, pecan de ser demasiado inertes, huyendo de animaciones que sin duda dotarían de mayor vida al conjunto. Poco más que el riachuelo o algún mecanismo veremos en movimiento.

Keepsake (PC)
Por su parte, los personajes han sido realizados manejando un número aceptable de polígonos y con un diseño esmerado... lo cual no debería ser difícil al tener Keepsake muy, pero que muy pocos personajes. Sus animaciones son suaves, pero a veces algo robóticas, y molesta sobremanera el hecho de que hay que esperar a que los personajes terminen sus movimientos para poder empezar a pronunciar las frases.
Keepsake (PC)
Con respecto a esto último, el doblaje del juego se mantiene en inglés, con una caracterización que cumple sin más (hay alguna que otra voz verdaderamente chirriante, todo hay que decirlo). En ocasiones, notaremos que las voces suenan como si estuviesen enlatadas, así por las buenas, recordando las malas digitalizaciones de voz de algunos juegos de la consola Megadrive. Del mismo modo, los efectos de sonido han sido elegidos con muy mala fortuna, detalle del que nos daremos cuenta casi al principio, al comprobar el horroroso fx que hace Lydia al pisar la hierba. Por último, no podemos dejar de citar las agradables melodías de Keepsake, que entonan muy bien con el espíritu tranquilo de la aventura.
Keepsake (PC)
























HELLFORCES








GENERO: 1º PERSONA - SHOOTER - SURVIVAL HORROR

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: ESPAÑOL









P4 1.2 GHZ
RAM 256MB
NVIDIA 64MB








En el Este de Europa se encuentra el cuartel general de operaciones de Orion, la empresa desarrolladora que se encarga de programar Hellforces. Será el primer proyecto que estos chicos llevarán a cabo, liderados por Nikolay Khudentsov. Rusia nos queda algo lejos, tanto como la fecha definitiva de lanzamiento, prevista para principios del año que viene. Pero aún así, hemos tenido acceso a una beta preliminar del juego que, la verdad, aún no implementa casi ningún detalle jugable, pero que ha servido para hacernos una idea de lo que podremos encontrarnos en Hellforces. Una idea que en su mayor parte atañe al aspecto tecnológico que presentará el juego.
Hellforces (PC)
Hellforces (PC)
En dicha beta –la cual sirvió de carta de presentación en el pasado E3 de cara al público- he podido viajar a través de cuatro fases del total que compondrá la versión final, cuatro niveles totalmente diferenciados. A saber, tenemos una ciudad al más puro estilo Harlem e infestada de odiosos zombies –con un diseño gráfico que me recordó por momentos a ciertas criaturas del inminente Doom 3-, un complejo militar situado en un ambiente tropical, un templo con toques de arquitectura egipcia y unas cavernas bastante convencionales.
Hellforces (PC)
Hellforces (PC)
Como podéis imaginar, de esto se pueden sacar varias conclusiones, a pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer hasta que el juego salga a la luz. Y es que la extrema variedad de los niveles –entornos convencionales, pero variados- parece seguir un camino similar al que vimos hace poco en la creación de People Can Fly, el genial Painkiller. Esto es, tendremos un argumento con un peso relativamente secundario dentro de la estructura del juego, sirviendo de mera excusa para llevarnos por los parajes más diversos que podamos imaginar. Ah, sí. ¡Tenemos una historia!

Hellforces (PC)
Hellforces (PC)
Aunque a estas alturas no se ha publicado demasiada información al respecto, sí puedo adelantaros un breve resumen del guión que los estudios de Orion están preparando en torno a su próxima creación. Resulta que un científico llamado Henry Alfred Cole se da cuenta de que el planeta está agotando poco a poco las principales fuentes de energía de las que se abastece. Inteligente como él solo, se dedica toda su vida a hacer estudios y descubrimientos sobre una revolucionaria fuente, nada más y nada menos que la extracción del alma humana. La parte negativa del estudio es que, como es lógico, las pruebas deben hacerse con seres humanos.
Hellforces (PC)
Hellforces (PC)
Digamos que este proceso de beta-testing no sale nada bien –como era de esperar- y la mayor parte de la comunidad humana utilizada como conejillos de indias se convierten en zombies con pocos modales y muy mal aliento. Al frente de todos ellos surge un demonio llamado Baphomet, el cual se ha buscado una fiel secta satánica que le ayudará a destruir las barreras que separan la Tierra y el Infierno, para que su legión de seguidores pueda encontrar un sitio perfecto para sus vacaciones, y les salga barato.


Ehm… pues sí, a nosotros nos tocará salvar el mundo una vez más, quien si no. Resulta que nuestro protagonista recibe la noticia de que su mejor amigo ha desaparecido, justo un día antes de entrevistarse con el líder de la famosa secta. Ya tenemos pues, excusa para patear culos de demonio, y a su vez, excusa para sostener el desarrollo del juego. Un argumento bastante convencional, claramente inspirado en la película de culto Evil Dead; argumento que, por otra parte, será bienvenido si deja paso a un juego que rezume calidad por los cuatro costados.
Lo más destacado

Hellforces (PC)
Hellforces (PC)
Tras jugar y trastear un poco con la beta de Hellforces, no puedo haceros un amplio análisis de sus características, pero en cambio os resumiré lo más interesante que he podido observar. Para empezar, el nivel técnico se encuentra más avanzado de lo que cabría esperar, y puedo afirmaros que el motor gráfico que exhibirá el juego hará uso del amplio arsenal de técnicas que dispone la versión 9 de DirectX.
Hellforces (PC)
Hellforces (PC)
Detalles gráficos como la iluminación dinámica, el uso de bump-mapping –texturas con efecto de relieve- así como de Píxel Shader 2.0 en gran parte de los enemigos dejarán el listón bastante alto a nivel visual. Los escenarios también se benefician del buen uso de dichas técnicas aunque me ha parecido algo flojo lo que he visto a nivel de diseño. Es de esperar que este apartado mejore conforme vaya avanzando el proyecto, porque desde luego por polígonos no será: el engine moverá unos siete mil polígonos por cada enemigo, mostrando una gran fluidez en su desarrollo. Buenas expectativas.
Hellforces (PC)
Hellforces (PC)
Otro punto a destacar es la física implementada. Aún en un nivel prematuro y todavía lejos del impresionante Havok, ya podemos experimentar disparando a objetos desperdigados por el escenario, como cajas, bidones de basura… los cuales exhibirán un comportamiento bastante realista. Sin embargo, la interacción con los enemigos es aún muy básica, y no sabemos si podremos utilizar objetos del entorno para destruir a los malvados no-muertos. Esperemos que se incluya tal opción.
Hellforces (PC)
Hellforces (PC)
Algo que sí se encuentra implementado es el hecho de que los proyectiles de un arma de fuego reboten en ciertas superficies, pudiendo darse el hecho de que nos hieran a nosotros mismos. La trayectoria de la bala, hacia delante, rebotando y volviendo hacia atrás será corroborada con un efecto de sonido que aprovechará notablemente nuestro sistema surround de altavoces –en el caso de que dispongamos de ellos, algo que cada vez se antoja más indispensable en casa del buen jugón-. 


FUENTE: www.meristation.com




 


















DARK SALVATION








GENERO: 1º PERSONA - SHOOTER

CANTIDAD DE DVDs: 1

IDIOMA: INGLES








CPU: PIII 733 MHz, equivalente AMD o superior
RAM: 512 MB
GPU: 128 MB VRAM, aceleradora grafica 3D con soporte completo de OPENGL
1.4 GB de espacio libre en disco










La historia de Dark Salvation da vueltas alrededor del personaje principal, Talia, que es una mujer de 24 años que fue elegida por el Espiritu Cristal del Inframundo para ser su nuevo huesped. Sus padres eran iniciados en el ocultismo y creian que la hermana menor de Talia, la nonata Tayana es la llave, el inocente sacrificable que necesitan para resucitar al demonio Lucafix. Su madre no podia tener mas hijos, asi que contrato a una madre sustituta para traer a Tayana al mundo. Luego del nacimiento de Tayana, ellos comenzaron inmediatamente a realizar el sacrificio para asegurar una suave transicion de Lucafix desde el Inframundo. Lucafix era el viejo regente del Inframundo, hasta que fue desterrado por toda la eternidad dentro de Togin.



  • FPS con estilo rapido de la vieja escuela, con toques de accion y horror en jugador individual
  • Multiples armas y hechizos magicos que pueden ser convocados para cada arma
  • Encuentra secretos, niveles secretos, objetos y armas.
  • Menu de estadisticas para controlar la consecucion de objetivos e items secretos en cada nivel.
  • Explora mas de 14 niveles de pura y terrorifica masacre de monstruos
  • Pelea contra docenas de monstruos asquerosos y atemorizantes
  • Banda sonora que acelera los latidos, con temas de bandas como Halo in Reverse, The Holocaust Humanity, Abstractive Noise, Dead Factory y muchos mas. 
  •