jueves, 4 de marzo de 2010
PENUMBRA COLLECTION
GÉNERO: 1º PERSONA - SURVIVAL HORROR
IDIOMA: INGLES
CANTIDAD DE DVDs: 1

PENTIUM 4 1.2 GHZ
RAM 512MB
NVIDIA 128MB
PACK CON LOS 3 JUEGOS DE PENUMBRA
Penumbra es una aventura de terror en primera persona, centrándose en la historia, la inmersión y la resolución de puzzles. La violencia y el combate es apenas una opción - el jugador tiene que utilizar el ingenio para guiar Felipe a través de su examen final, y esto hace que la serie único en ofrecer una experiencia realmente peligrosa y aterradora.
Jugado desde una perspectiva en primera persona y accionado por un motor 3D que utilizan tecnología de punta, Penumbra es un verdadero avance para el género de aventuras. El sistema de física única permite la interacción del medio ambiente cierto: El jugador puede abrir cajones, tirar de palancas, recoger objetos y manipular los objetos en el espacio 3D - utilizando todos los movimientos del ratón natural, creando un mundo de juego altamente interactivo y de inmersión.
Características:
* Emocionante mezcla de puzzles y acción de
* Estado del sistema de interacción de arte
Rompecabezas de la física * inteligente con soluciones múltiples
* Una atmósfera inquietante y perturbador ambiente
* Inmersiva y sugerente línea de la historia

Etiquetas:
- EN INGLES,
01 DVD,
1ª PERs SURVIVAL HORROR,
DE BAJOS REQUERIMIENTOS
ALIENS VS DEPREDADOR
GÉNERO: 1º PERSONA - SURVIVAL
IDIOMA: ESPAÑOL
CANTIDAD DE DVDs: 4

Sistema operativo Windows 7/XP/Vista;
Procesador Intel Pentium IV con una velocidad de reloj de 3,4 GHz o equivalente;
1 GB (XP) / 2 GB (Vista) de RAM;
4,6 GB de espacio libre en disco duro;
NVIDIA 7900 o ATI X1800 con 256 MB de
VRAM compatible con DirectX 9.0c
En Aliens vs Predator tres tipos increibles de campana jugador individual. Podras desarrollar la historia de un Infante de Marina, un Depredador o un Alien. cambiando el punto de vista del juego de acuerdo al personaje que elijas, asi como usar las tacticas de combate unico para cada campana. Ademas, en el modo multijugador permite competir a las diversas formas de vida para saber cual es el rey de la evolucion y tiene el derecho a la vida.
Un cruel destino ha hecho que un grupo de personas, aliens y depredadores se encuentren en el planeta BG-386, donde los colonos descubrieron una antigua piramide misteriosa, perteneciente a una raza de cazadores despiadados. Los propietarios legitimos de la construccion enviaron una unidad a BG-386, para evitar a toda costa que la gente abra una tumba sellada. Estaras en el epicentro de una lucha violenta, donde algunos estan tratando de sobrevivir, otros tratan de salvar el universo, y otros simplemente explorar!
- Humanos. En el papel de paracaidista estadounidense de visita en el planeta mortal en el que cada paso puede ser el ultimo. Deberas sobrevivir en un combate desigual en el que se despliega un impresionante arsenal de poderosas armas y explosivos.
- Predator. Cualquier enemigo es un trofeo para capturar capturar, para desafiar en un duelo. En su lucha usaras mayormente armamento de alta tecnologia, asi como la capacidad de camuflaje y de salto.
- Alien. Una trampa mortal, escondida en la tumba sellada. Sus fauces son de pesadilla, y las garras, la hoja mas cortante. Los Aliens son las criaturas mas mortales del universo. Todos los otros seres vivos son para ellos alimento o capullos de cria. Se esconden en la oscuridad, se deslizan inadvertidos por el techo y las paredes para romper, morder y quemar al enemigo con acido.
En el modo multijugador podras competir contra las otras especies por la supervivencia y el dominio. Mide tus habilidades y las de tu raza desafiando a tus amigos. Elige tu modo de supervivencia!

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- EN INGLES,
04 DVDs,
1ª PERSONA
BIOSHOCK 2
GÉNERO: 1ª PERSONA - SURVIVAL
IDIOMA: ESPAÑOL
CANTIDAD DE DVDs: 2

- SO: Windows XP, Vista, Windows 7
- CPU: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior
Intel Pentium 4 a 3.0Ghz / superior
- Memoria: 1GB
- Tarjeta de video: NVIDIA 7800GT 256MB / superior- ATI
Radeon X1900 256MB / superior
- DirectX 9.0c
- Espacio en disco de 11GB libres
- Audio compatible con DirectX 9.0C
Aproximadamente 10 años despues de los hechos ocurridos en el Bioshock original, los salones de Rapture nuevamente traen ecos del pasado. A lo largo de la costa atlantica, un monstruo ha estado capturando niñas pequeñas y llevandolas a la ciudad submarina de Rapture.
Seras de primero que viajaras a traves de la hermosa y decrepita ciudad caida, persiguiendo lo nunca antes visto en busca de respuestas y de tu propia supervivencia.
Las puertas de Rapture volverán a abrirse en Sea of Dreams, la secuela de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, un prodigio de narración y reinvención de fórmulas jugables que se grabó a fuego en la historia hace un par de años. La propuesta ha cambiado: controlar a un Big Daddy. La ambición sigue ahí.
Controlar a un Big Daddy y no a un ser humano es algo que ya pudo experimentarse en la primera parte de la serie, algo que ahora será expandido con la inclusión de nuevos elementos tanto jugables como conceptuales. Por supuesto, la sensación de pesadez y la velocidad mermada a la hora de caminar por los entornos seguirá ahí, sin haber cambiado un ápice. Es en la forma de defendernos donde hallaremos los elementos que más radicalmente han cambiado, con la inclusión de nuevas armas y plásmidos. Por supuesto, el taladro seguirá siendo una herramienta clave para abrirnos camino, utilizándose especialmente para acabar con los enemigos, pudiendo incluso dejarlo encendido y girando, aunque sólo por tiempo limitado (en base a un medidor que indica el nivel de sobrecalentemiento). Así mismo, se ha confirmado que podemos usar un arma de fuego pesada. Pero renegado o no, este milagro tecnológico será capaz además de realizar muchas otras cosas, lo que incluye la reparación de bots o torretas.
Un Big Daddy en Bioshock. |
El problema es que, al ser un Big Daddy que no cuenta con el apoyo de los dirigentes de Rapture, en este caso la Big Sister, tendremos que buscarnos la vida para poder sacar provecho de los beneficios que nos confiere esta pesada armadura. De inicio no contaremos con ninguna Little Sister, así que nos tocará enfrentarnos a otros como nosotros para arrebatárselas y así ganarnos su confianza. Una vez venzamos al Big Daddy rival, tendremos la posibilidad de cosechar o adoptar a la Little Sister. En el primer caso obtendremos ADAM, en el segundo, la niña se subirá a nuestra espalda y nos acompañará por el escenario recolectando la sustancia clave por la que se rige la megápolis.
Es en estos casos donde podremos poner a prueba nuestra fuerza bruta, dado que los splicers, desdichados y psicóticos habitantes de la ciudad, irán también en busca del ADAM y atacarán a nuestra pequeña compañera para arrebatarle la sustancia. Como su guardaespaldas, nos tocará acabar con ellos uno tras otro hasta que la joven recolectora obtenga su tesoro. Este sistema será clave para obtener el ADAM, al menos según el artículo de Game Informer, que confirma esta forma como la más enriquecedora para conseguir ingentes cantidades de la sustancia. La otra forma sería, por supuesto, cosechar a las Little Sister. El controlar a un Big Daddy durante todo el trascurso del juego podría ser algo reiterativo a la larga, por lo que se ha medio-confirmado la inclusión de un modo cooperativo del que no se conocen detalles concretos, siendo una de las bombas que Take 2 se guarda para el E3 de Los Ángeles. Sin embargo, dándole un poco de vueltas, no sería raro que un jugador se encargase de manejar al buzo metálico mientras que otro se hace cargo de la Little Sister. Sobra decir que, aunque se ha omitido en el artículo, seguiremos estando ante una aventura en primera persona al igual que la primera parte.
Poco más se conoce a nivel jugable de Bioshock 2 -salvo el rumor de que una de las sorpresas podría ser contar con secciones fuera de la propia Rapture, algo que con la escafandra y el traje de buzo del Big Daddy y su tanque de oxígeno, podría tener bastante sentido- por lo que lo restante se limitaría a un cambio conceptual, más en lo referente a la reconstrucción de Rapture y al nuevo enfoque de la misma. Haciendo caso del hecho de que la Big Sister fue previamente una Little Sister, y de que la ambición de esta secuela es explicarnos el papel de las mujeres que están a cargo de estas pequeñas, los cabos pueden ir atándose y quedar sobreentendido que las niñas raptadas de las que habla la página web encontrarán en ser convertidas en recolectoras su único y triste futuro. A nivel de diseño parece que todo se mantendrá más o menos igual: tanto los Splicer, como Big Daddy, e incluso las localizaciones mostradas en las capturas, recuerdan bastante a las del primer título. Las Little Sister ahora son menos agresivas a nivel visual, una decisión tomada en base a que controlamos a uno de sus defensores y que, por tanto, no pueden dar la impresión de ser desagradables. Donde encontramos la mayor novedad es en el diseño de la Big Sister, mucho más estilizado y humanizado, con una gran aguja reemplazando al taladro de los Big Daddy

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